Berrea CR7

Ve la tarjeta roja en choque Juventus-Valencia de Champions, que ganan los de ‘La Vecchia Signora’

Compartir:

VALENCIA.- Pese a la expulsión del portugués Cristiano Ronaldo, quien salió llorando del campo de juego, la Juventus de Turín derrotó 2-0, como visitante, a Valencia en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

En partido disputado en el Estadio Mestalla, las anotaciones del conjunto italiano estuvieron a cargo del mediocampista bosnio Miralem Pjanic en dos ocasiones, por la vía del penal, a los minutos 45 y 51.


Los visitantes comenzaron a generar ocasiones de peligro desde los primeros instantes del partido; en ese tenor, a los 10 minutos, Federico Berbardeschi centró para Cristiano Ronaldo, quien pasó a Mario Mandzukic, volando su disparo tras una media tijera.

Al minuto 28, el árbitro alemán Felix Brych expulsó, por primera vez en la Champions League, al portugués Cristiano Ronaldo por una agresión, en el área grande, contra el defensa colombiano Jeison Murillo.

Pese a tener un hombre de más, Valencia no supo aprovechar y, al 44, Miralem Pjanic anotó el 1-0 para los visitantes desde los 11 pasos luego de una falta de Dani Parejo sobre Joao Cancelo.

El mediocampista bosnio cobró la pena máxima del lado izquierdo, pegado al palo, en donde el guardameta Neto no pudo hacer nada para detener el disparo.

Posteriormente, al minuto 51, Pjanic volvió a marcar por la misma vpia luego de una falta de Murillo sobre el defensa italiano Leonardo Bonucci.

En los últimos instantes del encuentro, el local Dani Parejo erró un penal tras un codazo de Daniel Rugani sobre Gabriel Paulista.

 

OTROS RESULTADOS

 

YOUNG BOYS 0-3 MANCHESTER UNITED

MANCHESTER CITY 1-2 LYON

BENFICA 0-2 BAYERN MUNICH

REAL MADRID 3-0 ROMA

AJAX 3-0 AEK ATHENS

VIKTORIA PLZEN 2-2 CSKA MOSCÚ

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...