Bengalíes manda a la banca a Andy Dalton en su cumpleaños

Actualmente, los Bengalíes atraviesan una mala racha en la que no han conseguido una victoria en esta temporada, lo que los mantiene en el último lugar de la División Norte de la Conferencia Americana

Compartir:

Tras los malos resultados durante la campaña, en la cual no han ganado ningún partido, los Bengalíes de Cincinnati decidieron mandar al mariscal de campo Andy Dalton al banco de suplentes, en el día de su cumpleaños 32.

Actualmente, los Bengalíes atraviesan una mala racha en la que no han conseguido una victoria en esta temporada, lo que los mantiene en el último lugar de la División Norte de la Conferencia Americana con marca de 0-8.

En la fecha 10, después de la semana de descanso, el novato Ryan Finley será el quarterback titular cuando enfrenten a los Cuervos de Baltimore, con el objetivo de poner fin a la racha negativa y sumar su primera victoria de la temporada.

Será la primera vez que Finley tome las riendas de la ofensiva de la franquicia de Ohio. El egresado de North Carolina State fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft de 2019 pero no ha tenido participación en los emparrillados, por lo que en ese partido será su debut en la NFL.

En tanto que esta será la primera vez que Andy vaya al banco de suplentes por decisiones técnicas, en 128 partidos sólo se ha ausentado en ocho ocasiones debido a lesiones.

En esta temporada, el egresado de la Universidad Cristiana de Texas ha completado 204 de 338 pases para dos mil 252 yardas, nueve touchdows y ocho intercepciones.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...