Bengalíes de Cincinnati ficha a Hue Jackson como asistente de entrenador

Con la llegada de Jackson, Marvin Lewis y compañía prepararán su partido correspondiente a la Semana 11 de la NFL, en el cual enfrentarán a Cuervos de Baltimore

Compartir:

Tras la derrota de 51-14 ante Santos de Nueva Orleans en la Semana 10 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Bengalíes de Cincinnati dio a conocer que Hue Jackson, exentrenador en jefe de Browns de Cleveland, se unirá al staff como asistente especial de entrenador.

“Me siento a gusto con Hue y su capacidad para ayudarme con las responsabilidades en la defensa, el análisis de nuestros oponentes y el asesoramiento para los días de juego con los jugadores y entrenadores defensivos”, dijo Marvin Lewis, entrenador en jefe del conjunto bengalí, de acuerdo al comunicado del equipo en su sitio web.


Por otro lado, Hue Jackson se dijo complacido por la oportunidad dada por Cincinnati y recalcó que el equipo tiene mucho talento y pondrá de su parte para ayudar a que cierre la temporada de manera fuerte.

Cabe destacar que Jackson comenzó esta temporada como entrenador en jefe de Browns de Cleveland, pero tras un tropiezo de 33-18 contra Acereros de Pittsburgh en la semana ocho del torneo, la institución prescindió de sus servicios, por lo que estuvo desempleado solo dos semanas.

En los 18 años que ha estado en la NFL, Jackson fue asistente de entrenador en Pieles Rojas de Washington, Halcones de Atlanta y Cuervos de Baltimore, además de que ha tenido esta función en el staff en Bengalíes de Cincinnati en dos ocasiones anteriores: de 2004 a 2006 y de 2014 a 2015.

Esta noticia se dio a conocer un día después de que Cincinnati despidiera a su coordinador defensivo Teryl Austin, luego de que el conjunto de Ohio perdiera 51-14 ante Santos de Nueva Orleans en la Semana 10 de la NFL.

Bengalíes tiene un récord de cinco victorias y cuatro derrotas para situarse en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Americana, a juego y medio de Acereros de Pittsburgh, que lidera el sector con marca de seis victorias, dos derrotas y un empate.

Con la llegada de Jackson, Marvin Lewis y compañía prepararán su partido correspondiente a la Semana 11 de la NFL, en el cual enfrentarán a Cuervos de Baltimore el 18 de noviembre en el MT&T Bank Stadium.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...