Beisbolistas Vázquez y Devers descartan exceso de confianza de Boston

Para el Juego 3, programado este viernes en el Dodgers Stadium, el duelo monticular será entre Rick Porcello, por Boston, y el novato Walker Buehler, por Los Ángeles

Compartir:

El receptor puertorriqueño Christian Vázquez y el tercera base dominicano Rafael Devers descartaron exceso de confianza en el equipo Medias Rojas de Boston por la ventaja de 2-0 en la Serie Mundial ante Dodgers de Los Ángeles.

“No podemos bajar la guardia. Hay que seguir jugando como estamos jugando y a ver qué pasa en Los Ángeles”, mencionó el boricua Christian Vázquez al sitio en internet de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés).


Para el Juego 3, programado este viernes en el Dodgers Stadium, el duelo monticular será entre Rick Porcello, por Boston, y el novato Walker Buehler, por Los Ángeles.

El dominicano Rafael Devers, tercera base de los patirrojos, comentó: “vamos a competir con cada pitcheo. Tenemos que hacer lo mismo que estamos haciendo. Jugar como equipo, como estamos haciendo ahora. Estamos bien, gracias a Dios”.

Los Medias Rojas aún no pierden juego fuera del Fenway Park este mes, con dos triunfos en el Yanqui Stadium de Nueva York en la Serie Divisional y tres más en el Minute Maid Park de Houston, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El jugador de cuadro de los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez, mencionó que “cada juego es importante. Es emocionante ir allá con 2-0. Hay que seguir jugando. Los Dodgers son un buen equipo. Son un equipo de Serie Mundial”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...