Bayern pierde varias semanas a James Rodríguez por lesión en la rodilla

El conjunto teutón indicó que la rodilla de James será inmovilizada durante 10 días y posteriormente comenzarán sus terapias, así como su etapa de rehabilitación

Compartir:

El Bayern Múnich enfrentará una baja en su plantilla en el descanso de las ligas europeas por la fecha FIFA, luego de que el mediocampista colombiano James Rodríguez sufriera una lesión en la rodilla izquierda durante un entrenamiento y estará fuera varias semanas.

“El Bayern deberá prescindir en las próximas semanas de James Rodríguez. El colombiano sufrió un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda en el entrenamiento del martes. Eso fue lo que dictaminó el examen médico del médico del club”, informó el equipo bávaro en su portal de internet.


Además, el conjunto teutón indicó que la rodilla de James será inmovilizada durante 10 días y posteriormente comenzarán sus terapias, así como su etapa de rehabilitación.

El exjugador del Real Madrid ha participado en 11 juegos esta campaña con el equipo dirigido por Niko Kovac, ocho en la Liga de Alemania y tres en la Liga de Campeones de la UEFA, en los que ha tenido un balance de tres goles y una asistencia.

Con esta noticia, el colombiano está descartado para los juegos que el Bayern tendrá frente a Fortuna Düsseldorf en la fecha 12 de la Liga de Alemania y ante Benfica en la Liga de Campeones, una vez que finalice la fecha FIFA.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...