Bayern Múnich despide a su entrenador Niko Kovac

El club marcha actualmente en la cuarta posición del campeonato alemán con 18 unidades, cuatro debajo del líder, el Borussia Monchengladbach

Compartir:

El Bayern Múnich anunció este domingo la destitución de su estratega, el croata Niko Kovac, sólo un día después de la estrepitosa caída por 5-1 ante el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

En un comunicado difundido en su portal en internet, indica que esta decisión fue tomada entre Uli Hoeneß, presidente del club; Karl-Heinz Rummenigge, director general; así como Hasan Salihamid?i?, director deportivo.

Rummenigge explicó que el rendimiento del equipo en las últimas semanas y los resultados demostraron que era necesario actuar. Por lo que hablaron con el técnico y tomaron esta decisión. “Todos lamentamos este desarrollo. Me gustaría agradecer a Niko Kovac en nombre del Bayern por su trabajo, especialmente por ganar el doblete en la temporada pasada”.

El club marcha actualmente en la cuarta posición del campeonato alemán con 18 unidades, cuatro debajo del líder, el Borussia Monchengladbach; además, posee el primero de su grupo en Champions League, con nueve unidades, sin embargo, el funcionamiento en la temporada nunca fue visto con buenos ojos por los directivos.

Por su parte, el ahora extimonel declaró: “creo que esta es la decisión correcta para el club en este momento. Los resultados, y también la forma en que hemos jugado últimamente, me hicieron tomar esta decisión. Durante este tiempo, nuestro equipo ha ganado el campeonato de Liga, la Copa DFB y la Supercopa. Fue un buen momento. Le deseo lo mejor al club y al equipo”.

Hans Flick fue nombrado como el entrenador interino para los compromisos ante Olympiacos, el próximo miércoles por Champions League, y el sábado ante Borussia Dortmund, en una edición más del “Der Klassiker” por la Liga.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...