Balconea Gerardo Artega, defensa del Genk de Bélgica, al jugador mexicano

Compartir:

En entrevista con un canal multinacional estadounidense de deportes por cable, el defensa Gerardo Arteaga aseguró que contrario a lo que ocurre en Europa, en México, los jugadores se quejan de todo.

“Te lo digo porque yo veía a mis compañeros de México, la forma en que entrenan, la forma en que se quejan por todo, cómo trabajan, lo que hacen fuera del campo, desde tus comidas, desde tu descanso, desde todo eso.

“Acá en Europa yo no he visto a ningún jugador quejándose por algo, quejándose de algún entrenamiento, quejándose de que están cansados; acá nada; acá todos trabajan y desde que empieza el entrenamiento tú ves a todos concentrados, todos metidos, muy profesionales todos”, refirió el defensa mexicano del Genk de Bélgica.

Así las cosas, Arteaga ensalzó el profesionalismo y dedicación de los jugadores europeos.

“Yo creo que aparte del talento y del trabajo debe tener sobre todo profesionalismo, dedicación; creo que eso es muy importante, porque acá, todos los jugadores son muy profesionales, muy dedicados, lo cual hacen muy diferente a lo que yo veía en México”, puntualizó el ex defensa del Santos Laguna en su entrevista con el canal multinacional estadounidense de deportes por cable.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...