Azul noche en el Azteca

La Máquina se impone a los rojinegros del Atlas; Adrián Aldrete y Milton Caraglio, sus verdugos

Compartir:

La Máquina del Cruz Azul venció, en casa, a los Zorros del Atlas con marcador de 2-0 en su partido de la jornada 10 de la Liga MX disputado en el Estadio Azteca.

Los cementeros abrieron la cuenta a los 18 minutos, cuando Adrián Aldrete condujo la bola en el último tercio del campo y mandó un disparo que se coló por el ángulo derecho del marco para un golazo.


En el complemento llegó el segundo festejo de los capitalinos; era el minuto 56; José Madueña robó el balón a la zaga tapatía y pasó para Milton Craglio, que aunque disparó machucado terminó venciendo al portero visitante.

Atlas respondió, en la recta final, teniendo el balón y generando buenas opciones al ataque; su mejor creación se hizo presente con elementos de recambio; Clifford Aboagye filtró un gran balón que dejó solo a Jefferson Duque, quien se la perdió al estrellar su disparo ante el achique de Jesús Corona.

Así terminó el partido; los cementeros aprovecharon sus oportunidades para quedarse con la victoria.

Con la victoria, Cruz Azul llegó a 23 puntos y se mantiene firme en la cima de la Liga MX, mientras que los rojinegros se ubican en el sótano de la clasificación, con dos unidades.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...