Atlas vuelve a probar las mieles del triunfo a costa de los Xolos

Argentino Milton Joel Caraglio el autor del tanto de los rojinegros, merced al cobro de un tiro penal, al minuto 62 de acción

Compartir:

GUADALAJARA.- Atlas regresó a la senda del triunfo al imponerse, por la mínima diferencia, a los Xolos de Tijuana.

El argentino Milton Joel Caraglio fue el autor del tanto de los rojinegros, merced al cobro de un tiro penal, al minuto 62 de acción.

Ambos conjuntos saltaron a la cancha del Estadio Jalisco con la obligación del triunfo para mantenerse cerca de zona de liguilla.

Los fronterizos llegaron al juego de la jornada 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en la novena posición general, con 18 unidades, dos más que los rojinegros.

Luego de tres triunfos consecutivos, los pupilos de José Guadalupe Cruz sufrieron un doloroso revés, y en calidad de local, ante Morelia.

Pese a que lo intentaron, los rojinegros carecieron de claridad en la zona ofensiva, en lo cual debía trabajar el “Profe” Cruz para encarar su choque contra los Xolos.

Además de mantenerse cerca de los ocho primeros, los del equipo tapatío debían sumar puntos, propósito que al final consiguieron, para alejarse de la zona de descenso.

Y es que estaban cuatro puntos arriba de Veracruz, penúltimo de la tabla, en la que el recién ascendido Lobos BUAP está en el sótano.

Atlas, que jugó su segundo partido como local de forma seguida tras disputar, el martes, el pendiente de la jornada 10, se había enfrentado ocho veces contra los Xolos en el Jalisco, inmueble en el que nunca ha perdido, y no perdió.

Por su parte, la escuadra fronteriza desaprovechó su oportunidad de meterse a la zona de liguilla.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...