Atlas no gana ni anota; sufre revés, por la mínima, ante Morelia

Compartir:

GUADALAJARA.- Con lo mínimo, el equipo de Morelia se impuso 1-0 a un Atlas que sigue sin ganar y sin anotar gol en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en juego de la quinta jornada disputado en el Estadio Jalisco.

La única anotación del juego fue obra del chileno Irven Ávila al minuto 9.


Con la victoria, Monarcas llegó a 10 unidades, en tanto que los de Jalisco se quedaron con dos puntos.

En lo que prácticamente fue su primera llegada sobre la meta rival, el cuadro “purépecha” logró adelantarse en el marcador en un centro por izquierda de Ray Sandoval al área, donde su compatriota Irven Ávila, con el muslo, conectó al fondo de las redes al minuto nueve.

Con más “corazón” que buen futbol, Atlas buscó el tanto del empate y cerca estuvo de lograrlo, primero en un centro por derecha de Ismael Govea que la zaga desvió y que Sosa, con una gran reacción, mandó por encima del travesaño al minuto 58.

Y la segunda en un cabezazo de Juan Pablo Vigón que pasó a escasos centímetros del poste derecho, cuando Sosa ya estaba vencido, al minuto 77.

Pese a que lo buscó, Atlas, sencillamente, no tiene gol y sufrió la tercera derrota del certamen, en tanto que Morelia, de manera discreta, pelea por los primeros sitios de la clasificación

El arbitraje estuvo a cargo de Marco Ortiz Ulises, quien tuvo una buena labor; amonestó a Ulises Cardona (32) por los de casa; Jorge Valadez (59) y el chileno Diego Valdés (65) vieron cartón preventivo por la visita.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...