Atlante lanza playera conmemorativa por su 105 aniversario

Los Potros de Hierro compartieron el diseño de su jersey para conmemorar sus 105 años de historia en el futbol mexicano.

Compartir:

El próximo 18 de abril, Atlante estará celebrando su 105 aniversario en el futbol mexicano, uno de los clubes del país con mayor historia en este deporte, por lo que ahora su nueva directiva decidió lanzar una playera conmemorativa.

Desde hace unos días hubo una preventa para poder adquirir este jersey especial; sin embargo fue hasta este martes cuando los Potros de Hierro dieron a conocer el diseño de la playera, la cual contará con los tradicionales líneas verticales en color azulgrana.

https://twitter.com/Atlante/status/1379514562450485258?s=20

En este diseño destaca el escudo del Atlante, además de un parche con la leyenda 105 aniversario, el año de fundación (1916) y el actual (2021).

¿Cuándo sale a la venta la playera del Atlante? La venta de la playera del 105 aniversario saldrá a la venta a partir del 11 de abril en la tienda oficial del Atlante, por lo que los envíos se realizarán desde el 14 de abril, debido a que primero se estarán mandando las que compraron los aficionados en preventa.

Hoy en día, los Potros de Hierro se encuentran en la Liga de Expansión MX, donde en su primer año de la fundación de este torneo consiguieron llegar a la final del Guard1anes 2020, donde cayeron ante Tampico Madero; ahora se encuentran a mitad de la tabla general, donde a dos jornadas buscarán conseguir sumar de a tres para poder jugar el repechaje en casa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...