Arropa Goa a Tri Sub-17

Combinado juvenil mexicano se verá las caras con su similar de Irán en serie de octavos de Copa del Mundo India 2017

Compartir:

GUWAHATI.- La selección mexicana Sub-17 ya está en Goa, donde este martes se verá las caras con su similar de Irán en juego correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo India 2017.

Luego de empatar, el sábado, con Chile, resultado con el que consiguió su boleto a la segunda ronda de la justa mundialista, el cuadro “azteca” realizó trabajo regenerativo en su hotel de concentración, en esta ciudad.

Ya por la tarde, en horario local, el cuadro que dirige Mario Arteaga se trasladó, vía aérea, a Goa, donde jugará su cuarto encuentro de la Copa del Mundo India 2017.

El representante de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) cerrará este lunes su preparación para encarar el duelo contra Irán, que se disputará en el estadio Pandit Jawaharlal Nehru  a partir de las 17:00 hora local (06:30 del centro de México).

 

DEL GUSTO DE ARTEAGA RIVAL

GUWAHATI.- Pese a que, hace algunas semanas, la selección Sub-17 de Irán se impuso 3-0 a su similar de México en un partido amistoso, el técnico del “Tri”, Mario Arteaga, afirmó que se trata del rival que hubiera elegido para los octavos de final de la Copa del Mundo India 2017 de haberlo podido hacer.

“El próximo rival será Irán, con quien jugamos un partido de preparación en Marbella y ellos nos ganaron 3 por 0.

“Si hubiera podido escoger a un rival para la siguiente fase sería Irán”, dijo.

Más allá de que el cuadro de la Concacaf no ganó ninguno de los tres partidos que disputó en la ronda de grupos en la justa mundialista, el estratega afirmó que su escuadra tiene la capacidad para seguir en la pelea y aspirar al título.

“Hay quienes dicen que el Mundial empieza a partir de los octavos de final.

“A nosotros nos costó mucho trabajo llegar a esta fase, pero a partir de ahora tenemos la capacidad y la experiencia para seguir adelante”, refirió.

Los representativos de México e Irán se verán las caras, este martes, en la ciudad de Goa, duelo correspondiente a la etapa de octavos de final de la Copa del Mundo Sub-17 India 2017.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...