Apunta a doblete Jesús Corona

Pondera guardameta de la Máquina el hecho de estar en la final de la Copa MX y, prácticamente, en la ‘fiesta grande’

Compartir:

El hecho de que Cruz Azul esté en la final de la Copa MX y prácticamente calificado a la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX hace pensar que el club está para conquistar el doblete en este semestre.

Así lo manifestó el portero José de Jesús Corona, quien dejó en claro que deberán seguir mejorando en lo futbolístico para conseguir los objetivos trazados a inicios de temporada.


“Sí estamos para el doblete; estamos trabajando para conseguirlo; tenemos la oportunidad y nos hemos ganando esa oportunidad, y estamos pensando en conseguirlo”, subrayó en conferencia de prensa.

La Máquina avanzó a la final copera, en la que se medirá a Monterrey, tras superar, en tanda de penales, al León, por lo que existe un buen ambiente en el seno cruzazulino, aunque Corona sabe que sólo se dio un paso y resta ganar el título.

“Estamos disfrutando cada momento que estamos viviendo; tenemos que dedicarnos a trabajar; eso será fundamental, y hacer las cosas como sabemos; el equipo ha venido trabajando bien; vamos paso a paso; conseguimos el pase a la final, pero no se ha conseguido el título”, refirió.

De igual forma, para cosechar el doblete, pero sobre todo el título de Liga MX, el cual no conquista Cruz Azul desde 1997, Corona sabe que deberán cerrar de buena forma la fase regular y elevar el nivel colectivo e individual para ser fuertes en liguilla.

“Es la recta final; viene lo más importante del torneo; más allá de estar clasificados virtualmente (a Liguilla), hay que estar en el tope futbolísticamente hablando cada uno para, en lo grupal, ser muy fuertes y, de esa manera, debemos pensar para mostrar la mejor versión de cada uno en esta recta final, en la liguilla, que es donde se necesita estar a tope en lo individual y en lo colectivo”.

En lo que va del semestre, la perfección no ha existido en el cuadro dirigido por el portugués Pedro Caixinha, de ahí que Corona reconociera que Cruz Azul ha carecido de regularidad de visitante.

“Somos conscientes de que nos falta regularidad en los partidos de visita; nos ha faltado esa solidez que tenemos en casa; nos ha faltado ser más agresivos, mostrar esa diferencia del hombre de más que tenemos en algunos partidos”, ejemplificó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...