Antonio Mohamed también sería opción para volver a dirigir a Xolos

Tras los resultados, la directiva del equipo buscaría hacer cambios en el banquillo y dejarían ir al argentino Pablo Guede.

Compartir:

Los Xolos de Tijuana iniciaron de buena manera el torneo, ya que consiguieron triunfos en canchas difíciles. Sin embargo, el cuadro fronterizo poco a poco se fue desinflando y actualmente está en los puestos de repechaje.

Tras los resultados, la directiva del equipo buscaría hacer cambios en el banquillo y dejarían ir al argentino Pablo Guede. De acuerdo a información de El Universal, uno de los candidatos a llegar al equipo es Antonio el ‘Turco’ Mohamed, quien conoce perfectamente a la institución.

Los dirigentes ven con buenos ojos la llegada del argentino, ya que con el cuadro rojinegro ganó el título de liga en el Apertura 2012. Por otro lado, los fanáticos están a favor de que llegue el estratega argentino, ya que le tienen mucho cariño por los logros que tuvo en el Club Tijuana.

La otra opción es Miguel Herrera, quien tiene una gran amistad con Jorge Hank Ron, actual propietario de la escuadra fronteriza. El ‘Piojo‘ también es del agrado de la fanaticada, aunque él no tuvo ningún título y solo entregó dos lideratos generales.

Cabe mencionar que Pablo Guede arribó al conjunto de Baja California en el verano de 2020, tras la desaparición de Monarcas Morelia. Por el momento, los Xolos de Tijuana se encuentran en el lugar nueve de la clasificación con 16 puntos, gracias a que registran cuatro triunfos, cuatro empates y cinco victorias. En esta jornada, los dirigidos por Pablo Guede recibirán en el Estadio Caliente al Mazatlán.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...