América logró una gran victoria frente a Puebla

América le ganó 1-0 a Puebla con un golazo de Roger Mártinez y podría cerrar la jornada cinco como líder del Torneo Guard1anes 2021.

Compartir:
Fotografía:Club América

América le ganó 1-0 a Puebla en el Estadio Azteca y es líder, momentáneo, del Guard1anes 2021de la Liga MX.

Roger Martínez anotó un golazo para que el equipo de Santiago Solari vuelva a la senda de la victoria, a la jornada cinco, las Águilas llegaban con un empate frente a Santos Laguna por 1-1, mientras que Puebla había igualado contra Rayados de Monterrey.

 

Fotografía:Club América

 

De todas maneras, el equipo de Santiago Solari vuelve a mostrar que le cuesta mucho resolver partidos frente a equipos que están bien ordenados en el fondo y que esperan a una contra, como son los planteos del rival de esta noche.

Esto sucedió en la primera parte, ya que América no llegó con claridad al área de Silva y lejos estuvo de generar peligro, por su parte, Puebla encontró espacios para hacer daño por momentos, pero Guillermo Ochoa que fue clave para mantener el cero.

 

Fotografía:Club América

 

Sin embargo, las Águilastuvieron en Naveda la oportunidad de romper el marcador, pero se lo perdió insólitamente tras el gran tiro libre de Emanuel Aguilera.

En la segunda parte, los Azulcremas no podía romper el cero frente a la Franja, que mantenía la posesión de balón. Sin embargo, Solari frotó la lampara, mandó al campo a Roger Martínez y el colombiano cumplió con creces ya que le marcó un golazo de caño al complicado Silva.

De esta manera, América se convierte en líder, hasta que juegue Rayados de Monterrey, del Guard1anes 2021 con 10 puntos, mientras que Puebla es 12 con cinco puntos. Por otro lado, en la jornada seis las Águilas reciben a Querétaro y los Poblanos abren la fecha frente Juárez

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...