América femenil a mantener invicto con arquera quinceañera

Jaidy Gutiérrez podría debutar en el arco azulcrema ante las Tuzas del Pachuca

Compartir:

El equipo femenil del América tratará de mantener el invicto en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, este domingo, ante Pachuca, duelo en el que se prevé el debut de la portera Jaidy Gutiérrez, de 15 años de edad.

“El domingo es probable que juegue Jaidy, de 15 años”, comentó el técnico del equipo, Leonardo Cuéllar, en conferencia de prensa, en sus instalaciones de Coapa, debido a que la titular, Cecilia Santiago, está concentrada con la selección femenil.

“Es en apoyo a la selección mayor para un compromiso en China; Itzayana (González) hizo una buena labor; Jaidy es talento nuevo que se busca desarrollar; la vamos a apoyar; ojalá que tenga un buen debut ante el rival más complicado del grupo”, añadió.

El timonel dejó en claro que si bien Santiago es el referente del equipo en la portería, González y Gutiérrez están haciendo un buen trabajo, por lo que se les brindará la oportunidad.

En cuanto al choque, de este domingo, contra el equipo de Tuzos, dijo que esperan mantener el invicto y permanecer como líderes del Grupo Uno, el cual ostentan, ahora, con 26 unidades y sin derrotas, por 21 de Pachuca.

“No hay que ponernos presión de más; vamos a concentrarnos en el rival en turno, como Pachuca; es un partido importante; es el que sigue; estamos peleando el liderato del grupo; nos enfocamos en ello, la actitud y compromiso del plantel”, dijo.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...