Alfredo Talavera a tres palos de los Pumas

Es presentado como nuevo guardameta del conjunto del Pedregal

Compartir:

Pumas presentó a Alfredo Talavera como su nuevo guardameta.

El ex portero de los Diablos Rojos del Toluca se dijo con altas expectativas y que entregará a la afición del conjunto auriazul su cariño y su corazón.

“A la afición le voy a entregar mi cariño, mi corazón, y tengo muy altas expectativas”, puntualizó Talavera, quien se hizo acompañar por Jesús Ramírez, presidente deportivo de los Pumas, en su presentación.

En cuanto al técnico Miguel González “Míchel”, el nuevo guardameta del conjunto del Pedregal aseveró que si bien apenas cruzó unas palabras con él, se dijo estar listo para ver acción.

Es decir, que dependerá del estratega español si lo alinea este viernes, cuando la escuadra de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se mida a la Máquina del Cruz Azul en la Copa GNP por México.

Por otra parte, Talavera se dijo consciente de que lo que implica llegar a un conjunto como el de la máxima casa de estudios del país y que no pierde la esperanza de jugar una tercera Copa del Mundo.

“Es una portería histórica; los que han estado aquí han sido enormes; conozco a Sergio Bernal, a ‘Pikolin’; agradezco también a Jorge Campos; representa mucho para mí; vengo a entregar todo.

“La selección sigue siendo un sueño muy palpable; agradezco a Chucho Ramírez y a todos los que comandan del club; tengo mucho por dar y estoy buscando un tercer Mundial”, puntualizó Talavera.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...