Alfredo Álvarez Cuevas funesto, asegura conjunto del Santos Laguna

Fustiga Dante Elizalde, su presidente, que vincule la pandemia de coronavirus y los contagios de la escuadra de la Comarca con la cancelación del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX

Compartir:

Dante Elizalde, presidente del Santos Laguna, calificó como funesto que Alfredo Álvarez Cuevas, vicepresidente del Cruz Azul, vincule la pandemia de coronavirus y los contagios del conjunto de la Comarca con la cancelación del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Nos sentimos absolutamente fuera de estas discusiones; Es funesto el vincular esta pandemia y estos casos de contagio en Torreón con la cancelación de la liga.

“Esto se trabajó desde que fue el día 1 de la suspensión de la misma; se empezaron a analizar todos los diversos escenarios; se buscó la continuidad del torneo, pero al final del día, de manera unánime, y es importante destacarlo, se decidió dar por concluido dicho campeonato y enfocarnos en la salud y en la vida de los jugadores, que es lo más importante.

“Y evitar lo que sucede hoy en otras ligas, donde hay muchos lesionados y mucha incertidumbre, y mejor enfocarnos en cumplir con esta cuarentena y después proseguir a un nuevo torneo”, refirió Elizalde.

Al abundar sobre el señalamiento de Álvarez Cuevas, el presidente del Santos Laguna dijo tener la certeza de que se trataba de una apreciación a título personal muy desafortunada, “y que queda ahí”.

“Poco podría opinar al respecto; no es afiliado a la Liga MX, a la Federación Mexicana de Futbol.

“Es una apreciación, a título personal, muy desafortunada ‘y que queda ahí’”, apuntó Elizalde.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...