Alessandro Del Piero tiene fe en el Tri

‘México puede pasar la fase de grupos; después, cuando son cuartos de final, todos los equipos quieren ganar’, hace notar

Compartir:

MONTERREY.- El ex jugador italiano Alessandro Del Piero consideró que por la calidad de sus jugadores, la selección mexicana podrá superar la fase de grupos durante la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

“México puede pasar la fase de grupos; después, cuando son cuartos de final, todos los equipos quieren ganar; todos quieren salir adelante; el Mundial es un torneo difícil; para mí hay cuatro o cinco equipos que son muy fuertes”, expresó.

México tendrá como rivales del Grupo F a Alemania, actual campeón del mundo, Suecia y República de Corea, a los que buscará vencer para avanzar en la justa del orbe.

Del Piero resaltó la forma en cómo se vive en este país el futbol y que espera en el próximo Mundial el tricolor, dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, tenga buenos resultados.

“Antes de esto había venido de vacaciones; es la primera vez en Monterrey, en Puebla y Ciudad de México; tienen aficionados apasionados; tienen mucha pasión por el futbol y México, como equipo, tiene talento y pasión”, declaró.

El ex jugador italiano resaltó el desempeño del futbolista mexicano y que por Europa han pasado elementos destacados, entre los cuales está Rafael Márquez, quien militó en diferentes equipos, entre ellos, el Barcelona de España.

 

LA APUESTA A LA ‘JUVE’ EN CHAMPIONS

MONTERREY.- El ex seleccionado italiano Alessandro Del Piero expresó su deseo de que el club italiano Juventus se adjudique el título de la Liga de Campeones luego de conseguir su pase a los cuartos de final TRAS vencer al inglés Tottenham.

“Ojalá (la gané Juventus); hay equipos muy fuertes; mostró personalidad, carisma y talento para ganar en casa del Tottenham; increíble; tiene jugadores de talento y como equipo están muy fuertes”, manifestó.

Del Piero, quien militó en la Juventus de 1993 a 2012, expresó que, sin duda alguna, el cuadro italiano tendrá un difícil camino para conseguir el título, pero que tendrán que esperar los encuentros para buscar resultados positivos.

“Ahora, para el equipo puede estar más duro ganar, pero no sé; vamos a ver lo que pasa; qué gusto estar viendo el partido”, expresó.

 

MORIENTES AL MADRID

MONTERREY.- El ex seleccionado español Fernando Morientes aseguró que tras haber doblegado al París Saint Germain, el Real Madrid es un serio aspirante al título de la actual Liga de Campeones de la UEFA.

“A cuartos de final han llegado Real Madrid, Juventus; faltan algunos equipos, pero Real Madrid, porque ha ganado las dos últimas ediciones, es un serio candidato, es uno de los mejores clubes”, indicó.

Resaltó que “de aquí en adelante depende de la calidad de los jugadores, pero cualquier equipo puede ser campeón; siempre están los mejores y los que estén en la final es por méritos propios”.

Morientes, quien es embajador en la visita del trofeo de la Liga de Campeones en México, dijo que, sin duda alguna, el cuadro merengue dio un golpe de autoridad al superar al Paris Saint Germain en la ronda anterior.

“Ahora, en la Champions, el Madrid ha dado un golpe de autoridad que ha eliminado al PSG con sus jugadores; ha jugado bien. Históricamente, Madrid ha sido potente en Champions y puede llegar a la final, pero con humildad porque falta mucho camino”, declaró.

Sobre las similitudes del actual equipo del Real Madrid con el de la época en la que el militaba en el club, consideró que podría ser la forma de jugar en la Liga de Campeones.

“Las similitudes son muchas; en el Real Madrid siempre ha habido buenos equipos; la similitud en este equipo es que no estábamos bien en la liga, pero en la Champions, el equipo se transformaba; sacaba los partidos con autoridad; son las similitudes con este equipo de 2018”, agregó.

Puntualizó que para el conjunto merengue, la prioridad será el certamen porque, en la liga, el Barcelona ya les lleva mucha ventaja en busca del título.

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...