Alemania da a conocer su primera convocatoria, después de Rusia 2018

La Federación Alemana de Futbol anunció su nueva convocatoria para los partidos en contra de Francia y Perú, en el mes de septiembre

Compartir:

Luego de su mal paso en la Copa del Mundo de Rusia 2018, la Federación Alemana de Futbol anunció su nueva convocatoria para los partidos en contra de Francia y Perú, en el mes de septiembre.

De los 23 seleccionados por Joachim Löw, destacan los primeros llamados del defensa Thilo Kehrer del Paris Saint-Germain; Nico Schulz del TSG Hoffenheim y Kai Havertz del Bayer Leverkusen.


Por su parte, regresan al equipo de “Die Mannschaft” hombres como Jonathan Tah del Bayer Leverkusen y los atacantes Leroy Sane y Nils Petersen.

También resalta la ausencia del futbolista de la Premier League, Mesut Özil, quien anunció no asistir a la convocatoria por decisión propia.

Con esta nueva camada, Alemania disputará ante Francia el partido por la primera jornada de la Liga de Naciones el 6 de septiembre en Múnich, y el día 9 jugará un duelo amistoso contra Perú en Sinsheim.

-Convocatoria:

Porteros: Manuel Neuer (Bayern Munich) y Marc-Andre ter Stegen (Barcelona/ESP)

Defensas: Mats Hummels, Joshua Kimmich, Niklas Sule, Jerome Boateng (Bayern Múnich), Antonio Rudiger (Chelsea/ING), Matthias Ginter (Borussia Monchengladbach), Jonas Hector (Colonia), Nico Schulz (Hoffenheim), Thilo Kehrer (Paris Saint-Germain/FRA) y Jonathan Tah (Bayer Leverkusen).

Medios: Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Paris Saint-Germain/ALE), Toni Kroos (Real Madrid/ESP), Ilkay Gundogan (Manchester City), Leon Goretzka (Bayern Munich), Marco Reus (Borussia Dortmund), Kai Havertz (Bayer Leverkusen).

Atacantes: Timo Werner (Red Bull Leipzig), Thomas Muller (Bayern Munich), Nils Petersen (Friburgo), Leroy Sane (Manchester City).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...