Alanís no se victimiza

Confía en salir con la victoria ante las Águilas; sea liga, Copa, liguilla, con un equipo bien y otro mal, siempre un clásico es especial, apunta

Compartir:

GUADALAJARA.- Más allá de que Chivas llega como víctima al “clásico nacional”, contra América, el defensa Oswaldo Alanís afirmó que en el ya citado tipo de duelo puede pasar cualquier cosa, por lo que confió en que serán capaces de salir con la victoria.

“Siempre, un clásico es especial, sea liga, Copa, liguilla, con un equipo bien y otro mal; es un partido diferente; se juegan más cosas, además de los puntos; así hay que enfocarnos así, pensando en ganar y conscientes de que será un buen juego ante un gran rival y que tenemos que repuntar”, dijo.

Dejó en claro que “los clásicos se juegan a ‘morir’, ahora dándole la importancia que merece, pensar en cerrar bien el torneo y en sumar la mayor cantidad de puntos posible”.

“Es futbol; son 90 minutos; los resultados dependen de muchas cosas; sabemos que ellos están bien, pero también que tenemos la capacidad de superarlos; saldremos a dar todo”, apuntó.

Y pese a que el “Rebaño Sagrado” está prácticamente fuera de toda posibilidad de entrar a la liguilla, el zaguero afirmó que su meta es la de corregir sus fallas para cerrar de la mejor forma el certamen.

“Somos conscientes de que hemos dejado de hacer cosas y estamos en la idea de cambiarlo y mejorarlo; en intención, ganas y enfoque, siempre hemos estado pensando en ganar, en hacer bien las cosas; a veces así es el futbol, por lo que tenemos que seguir trabajando muy fuerte”, refirió.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda se trasladará este martes a la Ciudad de México, donde, el miércoles, se verá las caras con el América, duelo a celebrarse, en el Estadio Azteca, a las 21:00 horas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...