Aficionados de FC Barcelona insultan al presidente del PSG (VIDEO)

Ante tal situación, los fanáticos del Barcelona se hicieron sentir a la llegada de este a España horas antes del duelo de ida de la Liga de Campeones. A través de un video compartido en redes se aprecia cómo estos le gritan “ladrón” a Nasser Al-Khelaifi.

Compartir:
Fotografía:Reuters

Los octavos de final de la UEFA Champions League están a la vuelta de la esquina. Con encuentros bastante llamativos entre diversas potencias del viejo continente, sin duda destaca aquel que medirá al Barcelona y el PSG, dos instituciones que han dado mucho de qué hablar tras los distintos rumores que engloban a Lionel Messi y Nasser Al-Khelaifi, presidente de la escuadra gala.

Es sabido que el mandatario del PSG ha buscado desde distintas vertientes hacerse del fichaje del astro argentino para la próxima temporada considerando que este termina contrato con el club y que, además, no está seguro de permanecer ahí. De igual forma, el antes citado tendría en mente volver a juntar al sudamericano con Neymar para buscar los mismos logros que ambos tuvieron con el cuadro catalán.

Ante tal situación, los fanáticos del Barcelona se hicieron sentir a la llegada de este a España horas antes del duelo de ida de la Liga de Campeones. A través de un video compartido en redes se aprecia cómo estos le gritan “ladrón” a Nasser Al-Khelaifi, mismo que, con el celular en la mano, hizo caso omiso a las constantes críticas que recibió de parte de los hinchas de la escuadra culé

Cabe destacar que, hasta hoy, no existe un comunicado oficial que confirme el traspaso de Lionel Messi al PSGal término de la temporada. Sin embargo, diversos elementos como Ángel di María o el propio Neymar Jr han concedido algunas indirectas que harían pensar que la salida del argentino del conjunto español es solo cuestión de meses tal y como se pensaba desde un inicio.

Por lo pronto, Barcelona y PSG revivirán uno de los duelos más esperados del año en los octavos de final de la Champions League. En el papel, la escuadra parisina luce como favorita gracias a lo ocurrido en el certamen anterior; sin embargo, el nivel del cuadro español ha mejorado considerablemente en los más recientes partidos gracias al aporte ofensivo de elementos como Messi, Griezmann, Dembélé y Pedri.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...