Aclara Mateus Uribe exabrupto

Consigo mismo ‘rabia’ al ser sustituido por ‘Piojo’ en choque contra el León

Compartir:

El mediocampista colombiano Mateus Uribe estableció que la molestia que mostró el pasado miércoles, al ser sustituido en el juego contra el León, fue por su desempeño.

En ese tenor, descartó algún problema con el técnico Miguel Herrera.


“De una vez, para aclarar esta situación… es rabia conmigo mismo porque no me encuentro en mi nivel, en el que siempre estoy acostumbrado a aportarle al equipo. Frustración y rabia conmigo”, dijo en zona mixta.

Dejó en claro que no tiene “ningún problema con Miguel (Herrera), con ningún jugador ni nadie de la directiva. Estoy muy a gusto acá; me siento como en casa”.

“Es, simplemente, eso, rabia conmigo por el nivel, por el partido que tuve. Hay que trabajar para retomar el nivel”, apuntó.

Asimismo, dejó en claro que en el seno del cuadro “azulcrema” no existen problemas y que sólo se enfocan en retomar el camino del buen futbol y de los resultados positivos.

“Somos una familia; nadie se pelea con nadie. El equipo está tranquilo, mentalizado, en armonía; sabemos lo que queremos y el momento por el que pasamos. Lo vamos a revertir”, sentenció.

La equipo que dirige Herrera cerró su preparación de cara al duelo, de este sábado, contra los Pumas de la UNAM, que se disputará, a las 19:00 horas, en el Estadio Azteca, dentro de la fecha 7 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...