A cuartos de Copa buen paso de la Máquina

Conjunto del Cruz Azul se hace de boleto a costa de los Xolos de Tijuana

Compartir:

TIJUANA.- Cruz Azul confirmó su buen paso en este semestre y se impuso 2-1 a Xolos en el Estadio Caliente para avanzar a los cuartos de final de la Copa MX.

El español Édgar Méndez al minuto 33 y el uruguayo Martín Cauteruccio al 58 fueron los autores de las anotaciones cementeras, mientras que un autogol de José Madueña al 61 le dio el del descuento a la jauría.


Cruz Azul fue el equipo más peligroso desde el inicio; incluso, un gol fue anulado al propio Méndez, pero la jugada que cambió el rumbo al partido fue una expulsión, un tanto rigorista, al ecuatoriano Erick Castillo, quien pareció tropezar antes de caer sobre Pablo Aguilar y llevarse la roja al minuto 27.

Seis minutos después, Méndez recibió un esférico en los linderos del área, encaró a un defensa y se hizo el espacio para mandar el balón pegado al poste, sin que el portero Gibran Lajud pudiera evitarlo, ventaja con la que la Máquina se fue al descanso.

En el complemento, Cauteruccio dio tranquilidad al equipo celeste con su anotación, tras un remate de derecha dentro del área, y aunque se complicó un poco las cosas con el autogol de Madueña, Xolos nada pudo hacer y quedó eliminado.

El árbitro del encuentro fue Adonai Escobedo, quien tuvo una regular actuación, sobre todo por la expulsión rigorista a Erick Castillo, al minuto 27; amonestó al local Julián Velázquez y a los visitantes Édgar Méndez, Igor Lichnovsky y Guillermo Allison.

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...