Final adelantada ‘clásico joven’: ‘Moi’

A destacar, dice, que Cruz Azul venga de avanzar a la final de Copa y América de tomar el liderato del torneo

Compartir:

El ex portero Moisés Muñoz aseguró que el partido, de este fin de semana, entre Cruz Azul y América será una final adelantada debido al buen momento que ambos equipos atraviesan.

“Cruz Azul viene de avanzar a la final de Copa y América de tomar el liderato del torneo; es una final adelantada, por lo que este partido es un parámetro para la liguilla”, afirmó.


El experimentado arquero, campeón con los azulcremas, espera un duelo parejo, en el que la escuadra dirigida por Miguel Herrera saque la mejor parte y pueda llevarse el “clásico joven” en la fecha 14 del Torneo Apertura 2018.

“Moi” consideró que es probable que ambos puedan enfrentarse en liguilla y que sería maravilloso que “cementeros” y “azulcremas” protagonizaran una final como la de 2013.

“Será un gran duelo en todos los sentidos; grandes arqueros, Agustín Marchesín y Jesús Corona; escuadras con buenas ofensivas, por lo que realmente será un partido muy parejo”, expresó.

Con el “clásico joven” en puerta, el ex portero de 38 años recordó la final contra la Máquina  como uno de los cotejos más gloriosos en su carrera como futbolista profesional.

“Es uno de los partidos más gloriosos que me tocó vivir como futbolista profesional en el Estadio Azteca”, dijo el ex arquero durante un evento de la Fórmula 1 al que fue invitado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...