Cafetaleros hueso duro de roer para los Tigres

Conjunto de la UANL desaprovecha localía al igualar a cero goles en su partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa MX

Compartir:

MONTERREY.- Los Tigres de la UANL desaprovecharon su condición de local y terminaron por empatar sin anotaciones frente a los Cafetaleros de Tapachula en su partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa MX.

Con la igualada en el estadio Universitario, los de casa sumaron su primer punto, mientras que el visitante llegó a dos, dentro del Grupo Nueve.


El partido comenzó a un ritmo lento, con pocas llegadas de peligro a ambas cabañas.

Así, a los nueve minutos, el colombiano Julián Quiñones recibió pase largo, se metió al área y disparó, pero el portero Carlos López estuvo atento para evitar la caída de su marco.

Cafetaleros no tuvo mucho empuje hacia el frente, mientras los de casa estuvieron a punto de marcar con un tiro libre cobrado por Juninho, pero, otra vez, el cancerbero tuvo una oportuna intervención; poco hubo después de eso y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los anfitriones tuvieron dos claras ante la portería rival mediante el ecuatoriano Enner Valencia y Quiñones, pero ambos enviaron el esférico por arriba del larguero, mientras Ismael Sosa estrelló un balón en el travesaño.

Después de ello hubo otras oportunidades para los anfitriones, pero no pudieron concretar, por lo que al final se repartieron un punto cada uno dentro del Grupo Nueve.

El árbitro del encuentro fue Mario Humberto Vargas, quien amonestó a Oliver Ortiz y Paulo Rocha, de Cafetaleros, amén de expulsar a Mario Ortiz.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...