2.700 euros de multa para Marcelo por su viaje a las playas valencianas

La Generalitat ha remito al jugador el boletín de propuesta de sanción, que incluye multas por saltarse el cierre perimetral y por no llevar mascarilla. El jugador podrá presentar alegaciones

Compartir:

Marcelo ya sabe lo que le va a costar su escapada familiar a la playa de La Malvarrosa el pasado domingo, saltándose el cierre perimetral decretado en la Comunidad Valenciana desde el pasado 20 de diciembre.

La Conselleria de Justicia ya le ha remitido al jugador del Real Madrid por correo el boletín de propuesta de sanción con la cantidad que se impone de sanción.

En total, 2.700 euros, que ahora tendrá un plazo para recurrir.

El viaje, según ha avanzado la Cadena Ser, le costará a 600 euros por cada uno de los miembros de la familia que estuvieron en la playa valenciana, según consta en la foto que publicó en redes sociales el propio futbolista.

La suma asciende a 2.400 euros. Pero, además, queda constancia en la imagen de que no portaban la mascarilla, infracción leve pero castigada con 100 euros.

Como el hijo menor del futbolista está exento por edad, se suman 300 euros más la importe total.

Dada la trascendencia del incumplimiento, Justicia ha sido veloz en la tramitación del expediente de Marcelo por su claro efecto ejemplarizante.

El brasileño tendrá ahora un plazo para alegar aunque, en el caso de hacerlo, perderá el descuento por pronto pago que suele aplicarse en estas sanciones.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...