Osorio prudente

Duelos contra Bélgica y Polonia no serán definitivos para conformar la lista de convocados a la Copa del Mundo Rusia 2018

Compartir:

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, descartó que los partidos ante Bélgica y Polonia sean definitivos para conformar la lista de convocados para la Copa del Mundo Rusia 2018, ya que todavía falta tiempo para que los jugadores se muestren.

“No es prudente decir eso porque quedan ocho meses importantes en los que los jugadores, en su respectivo club, den lo mejor y compitan por un puesto”, aclaró.

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el estratega explicó que los duelos ante dichas escuadras “son muy especiales, pero no quiere decir que ya esté definida la convocatoria”.

Dejó en claro que el verse las caras con calificados a la justa mundialista le permitirá al “Tri” enfrentar a cuadros de un nivel diferente.

“Serán dos juegos muy difíciles y una gran  oportunidad para el futbol mexicano para competir ante dos grandes selecciones”, refirió.

México enfrentará el viernes a Bélgica, en la ciudad de Bruselas, mientras el lunes 13 medirá fuerzas con Polonia en la ciudad de Gdansk.

 

MONTES A ‘LLENAR EL OJO’

Los partidos frente a Bélgica y Polonia serán de mucha ayuda para mostrarse y tratar de “llenarle el ojo” al técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, y ganarse un sitio para la Copa del Mundo Rusia 2018, aseguró el defensa César Montes.

“Todas las oportunidades hay que aprovecharla y uno, como joven, sabemos que el margen de error es menor y quiero ganarme un lugar para estar en la Copa del Mundo”, aseguró.

Advirtió que todos los juegos son importantes, pero que ante rivales del primer mundo futbolístico deben tener un valor mayor, ya que su nivel de exigencia es más elevado.

“Son partidos ya del nivel del Mundial y es una gran medida; la vara está alta y hay que salir con la victoria porque es una gran preparación para el Mundial”, aseveró.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...