Connect with us

ESPECTÁCULOS

The Rolling Stones de luto: muere su baterista Charlie Watts

Published

on

POR KARLA GARCÍA

 

Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones, falleció este martes a los 80 años de edad, según confirmó su publicista a través de un comunicado.
“Charlie falleció en paz en un hospital de Londres hoy (martes), rodeado de su familia”, señaló Bernard Doherty. “Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación”, añade.

Hace unas semanas, un portavoz del rockero confirmó su ausencia durante los shows que el grupo planeaba hacer a principios de este mes en Estados Unidos, revelando que Watts necesitaba “descansar y recuperarse” luego de un procedimiento médico.
Posteriormente se confirmó que la operación había sido “completamente exitosa”, pero la fuente dijo al portal The Mirror que la estrella necesitaba tiempo para recuperarse.
“Por una vez, mi tiempo se ha desviado un poco. Estoy trabajando duro para ponerme en forma completamente, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos, que esto tomará un tiempo”, reconoció Charlie durante su recuperación, hace unas semanas.
“Después de toda la decepción con los retrasos de la gira causados por la Covid-19, realmente no quiero que todos los fanáticos de los Stones en los Estados Unidos que han estado guardando sus boletos tengan otra postergación o cancelación”, añadió el baterista en su momento.


Sus compañeros de grupo, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, pretendían que volviera a estar en forma para las celebraciones planeadas con respecto al 60 aniversario de la banda en 2022, cuando lanzarán su primer álbum de canciones originales en 17 años.
Para suplirlo durante su recuperación, la banda declaró que había seleccionado a Steve Jordan, miembro de muchos años del grupo del guitarrista Keith Richards, los X-Pensive Winos.

ESPECTÁCULOS

Tatiana Álvarez, una veterinaria visionaria

Published

on

Una modelo sexy que ama los animales * A esta escultural colombiana le gusta conocer nuevas culturas y hacer amigos, ya que piensa que cada persona es un mundo por descubrir

JOVIRA

Tatiana Álvarez nació en Medellín, Colombia, el 28 de junio de 1992.
Esta modelo sexy es creadora de contenido; actualmente vive en la ciudad de Medellín, pero gran parte de su trabajo lo realiza en México, en donde es más reconocida en el medio.
Estudió administración de empresas, lo ejerció por 3 años hasta tomar la decisión de tener su propia empresa.
Su mayor hobbie es viajar, se prometió conocer cada uno de los rincones de su país; también ha estado por fuera, le gusta conocer nuevas culturas y hacer amigos, ya que piensa que cada persona es un mundo por descubrir.


Ama a los animales, por esta razón su empresa está dedicada a la veterinaria; quiere en un futuro no muy lejano tener su propia fundación para ayudar a todos esos animalitos que abandonan y lastiman.
Le gusta mucho compartir en familia, adora esos momentos de estar con las personas que amas y que te aman, son únicos.
Le gusta también la fiesta y divertirse, pero su día favorito es cuando hace locha en casa, viendo Netflix, sea una serie o película.


Le encanta comer su comida favorita, la comida mexicana y la bandeja, paisa.
Quisiera viajar por todo el mundo y en cada lugar que vaya grabar contenido.
Quien la conoce la describe como buena amiga, con muy buena energía, de buenos sentimientos, sobre todo una mujer muy trabajadora e inteligente.
A pesar de las adversidades que se puedan presentar, siempre trata de poner buena cara y seguir adelante.
Sueña con ser famosa y que la reconozcan en todo el mundo.


Se considera una persona muy disciplinada y todo lo que se propone lo cumple.
Muy pronto será la estrella más brillante del universo artístico.

REDES SOCIALES
INSTAGRAM: @iamtatianaalvarez
TWITTER: @kourtneyxlove
TIKTOK: @iamtatianaalvarez

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Olivia Newton-John ya canta ‘Noches de verano’ en el Cielo

Published

on

La vida de la artista británico-australiana estuvo marcada por el cannabis, el cáncer, sus creencias, sus amores y una extraña desaparición

 

MAJO VALENCIA

 

La artista británico-australiana -conocida por interpretar a Sandy en ‘Grease’- se casó, en 2008, con el dueño de una compañía de medicina naturista, quien la introdujo al mundo de la cannabis medicinal. “Solo quiero investigar si podemos curar el cáncer de una manera más suave”, dijo en 2021.

Pero el lunes pasado, 8 de agosto, tras tres décadas luchando contra el cáncer, falleció, a los 73 años, en Estados Unidos.

“Olivia Newton-John falleció, en paz, en su rancho en el sur de California, rodeada de familiares y amigos. […] Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años, compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina natural continuarán con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a ONJFoundationFund.org”, comunicaron sus hermanos, sus sobrinos, su esposo John (70) y su hija Chloe (36), quienes eran los grandes motores de su vida.

Olivia fue diagnosticada, por primera vez, con cáncer de pecho cuando su hija solo tenía seis años. “Cuando me diagnosticaron, tuve un momento de pánico. Pero tuve que tomar la decisión de que iba a estar bien, porque tenía una hija que criar… Y desde entonces creo que la mente juega una parte importante en la recuperación”, indicó la intérprete, en marzo de 2021.

Durante la última etapa de su enfermedad -que la obligó a someterse a una mastectomía parcial, una reconstrucción mamaria y un periodo de quimioterapia-, Newton-John fue constantemente acompañada por su marido, quien también pasó a formar parte de su fundación contra el cáncer, la cual publica estudios sobre cómo las terapias naturales, basadas en plantas, ayudan a lidiar con la enfermedad.

A raíz de ello, Olivia codecidió numerosas entrevistas, en el último tiempo, hablando de su experiencia con el cannabis, su vínculo con su hija -a quien consideraba su mejor amiga- y cómo un cruel diagnostico la llevó a disfrutar más de la vida. “Creo que voy a estar bien, porque la actitud es importante y yo tengo la intención de vivir mucho para ayudar a otros a hacer lo mismo. Es que estoy muy agradecida por la vida. Después de todo lo que me ha pasado, solo estoy muy agradecida de estar aquí”, declaró, el pasado septiembre.

Finalmente el cáncer de mama venció a Olivia tras una larga lucha de 30 años. Descanse la famosa ‘Sandy’, el personaje muy querido a nivel mundial.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Daniella Chávez, la número de OnlyFans en Sudamérica

Published

on

Gana carretadas de dinero que quiere un club de Chile * La joven que supo ser conejita Playboy y conductora de televisión se ha vuelto muy popular en la red social vendiendo contenido erótico y ya ha recaudado poco más de 5 millones de dólares

 

JOVIRA

 

Sorpresa en Chile después de las publicaciones de la modelo Daniella Chávez, quien anticipó que está recaudando una fortuna en OnlyFans para poder adquirir el club de fútbol O’Higgins.

La joven que supo ser conejita Playboy y conductora de televisión se ha vuelto muy popular en la red social vendiendo contenido erótico y ya ha recaudado poco más de 5 millones de dólares.

“Estamos más cerca de la meta de comprar O’Higgins. Cinco millones de dólares en ventas no está mal, lo podemos lograr. ¡Sigo siendo la número 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias”, escribió la blonda en su cuenta al compartir una imagen de su saldo: 5’057,845 dólares. Semejante cifra encendió las alarmas de la institución deportiva a tal punto que el propio presidente tuvo que hablar sobre el tema.

“No existe ninguna opción de que la familia Abumohor (actuales dueños) se siente a conversar con ella, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades”, explicaron dirigentes del club en diálogo con Redgol.

Además, explicaron que si su pretensión es seria, aún le falta juntar varios millones: “Al club no se le ha puesto una tasación, quizá puede estar cercano a los 10 millones de dólares”.

 

DE HINCHA A DUEÑA DEL O’HIGGINS

Antes estas palabras, Daniella Chávez arremetió: “Ya llevamos 5 millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen ‘seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos’, jajajá. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta”.

La modelo chilena se había hecho muy popular en 2015 y 2016 durante las consagraciones de La Roja en la Copa América, en aquel entonces ostentaba millones de seguidores e Instagram y solía compartir opiniones sobre los partidos de su selección.

Además, había criticado a Lionel Messi al tildarlo de “princesa”. También había protagonizado un escándalo con Cristiano Ronaldo, luego de que se señalara que ella había sido amante del portugués, pero luego lo desmintiera y culpara del rumor al entonces jugador del Real Madrid.

Chávez ha logrado monetizar su contenido a través de OnlyFans, una plataforma que le permite a cualquier persona publicar contenido erótico, sumar suscriptores y así ganar dinero, algo que impedían otro tipo de redes sociales.

Habrá que esperar para saber si los USD 5 millones que ha cosechado hasta el momento le permiten adquirir el club O’Higgins.

Continue Reading

DESTACADO