Connect with us

ESPECTÁCULOS

Salón La Maraka se engalana con Enrique Guzmán

Published

on

Todo listo para el magistral concierto del ‘Grande del Rock’ el próximo sábado 4 de diciembre

 

POR JOVIRA

 

No cabe duda que Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) como los buenos vinos, mientras más pasa el tiempo, mejor, en su máximo nivel.

Y para beneplácito de su fans, el Grande del Rock hará las delicias el próximo sábado 4 de diciembre en el Salón La Maraka (@salonlamaraka).

Así que corre la voz…. porque su voz llenará de magia el recinto con público en vivo, después de un año y 10 meses de su último show.

Enrique Guzmán y ‘Los Rebeldes del Rock’ ofrecerán una noche inolvidable, llena de recuerdos y éxitos musicales.

Si quieres pasar una noche mágica e inolvidable, tienes una cita el sábado 4 de noviembre en el famoso salón de la colonia Narvarte.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Un bello cariño llamado Alejandra Patiño

Published

on

Una mujer auténtica, creativa y apasionada * Como toda modelo guapérrima, es amante a los viajes para conocer nuevas culturas, moda y vivir experiencias únicas

 

POR JOVIRA

 

Una bella modelo empieza a brillar en el mundo del modelaje.

Alejandra Patiño es una paisa que nació el 19 de agosto de 1998.

Esta sexy mujer es comunicadora social y está incursionando en las pasarelas desde hace algunos meses.

Pese a tener una corta trayectoria, tiene el orgullo de ya haber trabajado para varias marcas en la ciudad de Medellín, Colombia.

Como toda modelo guapérrima, es amante a los viajes para conocer nuevas culturas, moda y vivir experiencias únicas.

Al preguntarle sus grandes atributos, Patiño, en una acción de humildad, no menciona su físico, pero se considera una mujer auténtica, creativa y apasionada.

Como un gran complemento a su carrera profesional, esta joven sensual, de tan sólo 23 años de edad, ve el modelaje como una nueva forma de abrir barreras y liberar tensiones.

Alejandra Patiño, desde hace más de 5 años trabaja para varias fundaciones en la ciudad que tienen como misión ayudar a personas de bajos recursos.

La joven modelo asegura que una de sus mayores pasiones es hacer el bien sin mirar a quién, lo cual disfruta hacer, ya que las actividades altruistas la llenan de gratitud y amor.

Si quieren saber más de ella y estar al pendiente de sus actividades, puedes seguirla en su red social de Instagram: @alejandra.pt

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Por fin los compositores tendrán su propio hogar en este 2022

Published

on

Expo Compositores, un evento de mucho prestigio con gran calidad internacional * Arranca el primer ‘Song Camp’ el próximo 17 de febrero en Mazatlán, Sinaloa

 

POR KARLA GARCÍA

 

Gracias al apoyo de los medios de comunicación, periodistas que por genuino interés han cubierto las diversas convenciones, y evidentemente por la pasión con que miles de compositores y profesionales de la música han apoyado al proyecto, es que desde el 2015 Expo Compositores se ha convertido en un nombre familiar y de prestigio tanto en México como en Estados Unidos y Centroamérica.

Tras siete años de mucho trabajo y dedicación, convenciones anuales, talleres, cursos y concursos, se logró consolidar esta organización que sigue creciendo e impulsando el talento de los creadores orientándolos y apoyándolos, además de contar con una editora, sello discográfico y plataformas digitales para interactuar continuamente.

Hoy los compositores de diferentes países de nuestro continente saben que en Expo Compositores hay un camino abierto para conseguir sus sueños.

A partir de esta buena experiencia, se creó también Expo Compositores Foundation, una organización sin fines de lucro integrada por profesionales de la música, ejecutivos de medios, líderes empresariales y activistas filantrópicos, con el fin de brindar apoyo social y orientación a los compositores latinoamericanos de contextos vulnerables.

En pocas palabras, es una CORPORACIÓN DE AYUDA para los compositores de escasos recursos. Existen muchas iniciativas que se están implementando y que poco a poco están cobrando vida; es mucho lo que se puede hacer y las necesidades son enormes, pero ya se está dando el primer paso.

 

HOGAR DEL COMPOSITOR, OBJETIVO PRIORITARIO

Expo Compositores Foundation se ha propuesto una gran meta para este año: construir “El Hogar del Compositor” en Los Ángeles, California, un lugar digno que sirva como refugio y albergue para apoyar a cientos de autores en condiciones económicas desafortunadas, los cuales requieren un espacio apropiado y herramientas para desarrollar su talento.

Contará con un estudio de grabación, salones de clases, instrumentos, comedor y áreas recreativas.

Se tiene previsto replicar este proyecto en México en un futuro no muy lejano.

Con la participación y apoyo de empresas  privadas, donaciones en general, patrocinios y la buena voluntad de quienes aman la música, muy pronto “El Hogar del Compositor” será una realidad.

En la página de Expo Compositores Foundation puedes sumarte a esta noble causa y obtener toda la información que requieras, así como la manera de apoyar a su realización: https://expocompositores.org/

 

GRAN GALA EN DICIEMBRE PASADO

Fue precisamente como una forma de fondear este tipo de iniciativas que el pasado mes de diciembre se celebró la Gala Anual de Expo Compositores Foundation en Los Ángeles, California, donde además de acudir los nuevos creadores, se contó con la presencia de figuras del espectáculo y la música como el multiganador de Premios Grammy Humberto Gatica, Luciano Luna, Erika Vidrio, Carlos Mejía Godoy, Stephanie Salas, Olga Breeskin, Graciela Beltrán, Carmen Jara, Beatriz Solís, Luis Pastor, Fortino Reyna y Gloria Trevi, quien ofreció un show realmente emotivo que fue muy comentado; ella, como la cantautora que es, sabe lo difícil que es abrirse paso en este medio, por lo cual su participación y apoyo al evento fueron sumamente valiosas.

 

ENERGÍA RENOVADA EN 2022

Expo Compositores Foundation inicia el año apoyando e integrando a nuevos compositores a la Familia Expo.

Este 2022 se planea llegar a todos los rincones de México con sesiones informativas y de creación, conferencias, Song Camps (Campamentos de Canciones), talleres, bohemias y concursos de temas.

El 17 de febrero se llevará a cabo el primer “Song Camp” del año en Mazatlán, Sinaloa, reuniendo a grandes autores para que los participantes aprendan de su experiencia y obtengan herramientas útiles y de primera mano para aplicar en sus propias carreras.

Dentro de este evento se impartirán diferentes conferencias para que los nuevos compositores obtengan más conocimientos y seguridad para la promoción y colocación de sus temas, dinámicas de composición, eventos presenciales e interacción directa con “coaches” reconocidos.

Para más información del “Song Camp” favor de visitar: https://expocompositores.com/2021/12/15/song-camp-mazatlan/

Inscripciones al 4928-691929 con Laura Quiñones o a través de estos links:

https://www.expocompositores.live/pro…/song-camp-mazatlan/

https://www.expocompositores.live/producto/song-camp-mazatlan/

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Pese a tener sus vacunas, el Covid se llevó a una modelo brasileña

Published

on

Informes iniciales indican que el coronavirus pudo provocarle una trombosis que acabó con la vida de Valentina Boscardin

 

POR KARLA GARCÍA

 

La modelo brasileña Valentina Boscardin, de 18 años de edad, falleció debido a complicaciones derivadas de la Covid-19, en un hospital privado de São Paulo, Brasil, según dio a conocer su familia en redes sociales.

Informes iniciales indican que el coronavirus pudo provocarle una trombosis que acabó con su vida. Su mamá, la conductora Marcia Boscardin, fue la encargada de confirmar la noticia en su cuenta de Instagram.

“Luto. Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te seguiré amando siempre. Un ángel sube al cielo”, escribió la presentadora.

De acuerdo con Marcia, la joven, que formaba parte de la agencia Ford Model Brasil, no tenía problemas de salud previos y cuidaba mucho la sana distancia, además que ya tenía dos dosis de la vacuna Pfizer.

Valentina, cuyo último mensaje en Instagram ocurrió el pasado 20 de diciembre, seguía los pasos de su madre, quien también fue modelo a los inicios de su carrera, posando para marcas como Valentino, Armani y Givenchy, entre muchas otras.

 

Continue Reading

Trending