Connect with us

ESPECTÁCULOS

La pandemia no detiene al Corona Capital 2021

Published

on

IMPACTO | REDACCIÓN

 

Tras varias especulaciones y rumores, finalmente se confirmó que este año sí habrá Corona Capital.

La organización del evento lanzó la mañana de este lunes el cartel oficial de su edición 2021, el cual está encabezado por artistas como Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, St. Vincent y LP, entre otros.

Las fechas anunciadas en redes indican que el festival musical se realizará el 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Otras bandas que componen la oferta rockera incluyen a The Kooks, The Whitest Boy Alive, Royal Blood, Slowthai, Ela Minus y Goss. El cartel 2021 se volvió tendencia en redes a los pocos minutos de ser lanzado.

Esta edición llega dos años después de la última, realizada en 2019.  En 2020 se suspendió la jornada musical debido a los estragos de la pandemia, misma que aún sigue golpeando al mundo y al país.

La organización aseguro que seguirán medidas estrictas de sanidad para salvaguardar a todos los asistentes.

“Junto con el boleto, el comprobante de tu esquema de vacunación completo es tu pase de entrada, por ello deberás presentarlo sea de autoridad mexicana o extranjera”, puntualizó OCESA en un comunicado de prensa.

“Las personas de cualquier edad que por cualquier motivo no cuenten con este comprobante de vacunación, para tener acceso habrán de presentar prueba negativa de Covid-19 emitida por una entidad privada autorizada para aplicarla”, añade.

Otros protocolos que se implementarán el día de los conciertos serán el control de temperatura, la disposición de estaciones de sanitización y de lavado de manos durante y el uso continuo de cubrebocas.

La preventa para el espectáculo masivo arrancará esta misma semana, el 16 y 17 de septiembre a las 11:00 horas, mientras que la venta general se habilitará el 18 de septiembre a la misma hora, por Ticketmaster.

 

 

 

ESPECTÁCULOS

¡Cuerpazo eterno! Así luce Madonna a sus 63 años de edad

Published

on

POR JOVIRA

 

¡No se guardó nada! La bella y cantante Madonna luce una gran figura a los 63 años de edad.

La cantante causó furor entre sus seguidores por las fotos semidesnuda que subió a su cuenta de Instagram.

Si hay una mujer que le ha dado la vuelta a los estigmas sobre la edad es Madonna, y es que esta cantante nunca ha dudado a lo largo de toda su carrera en mostrar su lado más sensual sin temor al qué dirán. Ahora, pese a ser sesentona, causó mucha polémica por un grupo de fotos.

La intérprete de “Like a Virgin” compartió la tarde del 24 de noviembre un carrusel con 10 fotografías bastante subidas de tono; en ellas se puede ver al descubierto no sólo sus senos al aire, también un poco de su retaguardia enfundada en medias de red.

Madonna en cuestión de horas recibió casi medio millón de +likes por las fotografías en las que sin duda dejó muy poco a la imaginación.

No cabe duda que la sexy cantante Madonna tiene el elixir de la eterna juventud.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Gabriela Rincón, un encanto de mujer

Published

on

Una modelo constante y perseverante en busca de sus sueños * Le gusta desenvolverse ante las cámaras, mostrar su personalidad cautivadora frente a los lentes y poder derrochar sensualidad en todo su esplendor

 

POR JOVIRA

 

Gabriela Rincón es una modelo joven, de 21 años de edad, nacida en Bogotá el 1 de junio de 2000.

La bella colombiana es comunicadora social y periodista, amante de la escritura y la presentación.

Desde muy temprana edad despertó el amor y el encanto por la fotografía, el modelaje, el maquillaje y el mundo de la belleza.

Rincón se considera una mujer constante y perseverante, piensa que la disciplina es el fiel reflejo de una mujer que tiene claras sus metas.

Todos los días se propone alcanzar sus sueños, le encanta el ejercicio y siempre se ha mantenido realizando actividad física, principalmente adora el patinaje y desde chiquita lo ha practicado.

Le gusta desenvolverse ante las cámaras, mostrar su personalidad cautivadora frente a los lentes y poder derrochar sensualidad en todo su esplendor.

En sus tiempos libres disfruta ir a comer sushi, su comida preferida, salir con amigos y por supuesto viajar, siempre y cuando Dios lo permita.

Se considera una mujer muy abierta y sociable, le gusta conocer gente nueva y transmitir su vibra cada día.

Su pasión por el periodismo la ha llevado a realizar reportajes y perfiles periodísticos que han sido publicados en medios como Pulzo.

Espera que su amor por la comunicación social y el modelaje enganchen y pacten todas sus pasiones con el propósito de cumplir sus éxitos, pero sobre todo mantenerse feliz.

Para Gabriela, la belleza radica en el interior del alma de cada persona.

“La belleza es algo muy subjetivo, la perspectiva de cada persona acerca de esta es muy diferente, para mí la belleza es lo que se lleva en el interior de las almas, más allá de lo que los ojos pueden percibir, el carisma es el arte y la belleza para mí”, añade.

 

‘ME GUSTA TRANSMITIR EMOCIONES’

La chica señala que admira a la persona que ama lo que hace.

“Soy una persona muy extrovertida en las ocasiones menos oportunas, también suelo ser un poco callada porque me gusta dar el beneficio de la duda; amo escuchar a la gente apasionada, que ama lo que hace por más pequeño que sea”, agrega.

Como toda modelo, le fascina posar para la cámara.

“Me encanta bailar y cantar así no lo haga bien; la clave de hacer las cosas es disfrutarlo, amo ver series, me gusta posar para la cámara y transmitir ciertas emociones y sensaciones”.

Así que ya lo sabes, esta modelo es muy apasionada en lo que hace y si quieres saber más de esta bella modelo, puedes seguirla a través de su Instagram: @gabrielarinconn.

Por esto y más, Gabriela Rincón es nuestra Bella de esta semana.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Prefiero estar loca y hacer lo que quiera: Sabrina Sabrok

Published

on

La actriz y cantante desnuda su “Esquizofrenia”, enfermedad que padece desde pequeña y que lleva por título su nuevo sencillo

 

POR KARLA GARCÍA

 

Todo mundo sabe de la sensual cantante y actriz Sabrina Sabrok, pero muy pocos saben de su vida privada.

Por esta ocasión, Sabrina habla de su enfermedad mental que padece llamada esquizofrenia, que por cierto así se llama su nuevo lanzamiento musical.

La realidad de Sabrina Sabrok es contarle al mundo que no está loca, más bien padece una enfermedad mental llamada esquizofrenia y que le ha podido sacar provecho mediante un personaje que todos estos años le ha dado trabajo y muchos fans.

“Quise decirle a la gente lo que no sabe de mí, a veces la prensa dice cosas equivocadas, entonces les digo que no se crean lo que les dicen. Yo tengo una enfermedad que es la esquizofrenia, escucho voces y veo cosas, lo sobrellevo y estoy controlada, pero es algo que siempre está ahí, por eso quise hablar de esto en la canción que acabo de lanzar en plataformas digitales”, asegura Sabrina.

 

‘NO ME IMPORTA EL QUÉ DIRÁN’

Pese a que para algunos padecer esquizofrenia podría sonar alarmante, pero para la ex modelo de la Hora Pico es normal: “Es una enfermedad mental que tengo desde niña y nunca he querido medicarme, prefiero estar así loca. Las reglas no son para mí, no me Importa el qué dirán, hago lo que quiera y han inventado muchas cosas de mí que nada que ver con lo que soy, todo lo contrario, no me gusta tomar, no me gusta la fiesta”, añade.

“Siento lástima por la gente que me ha catalogado mal. Todo es mentira, es gente que vive engañada por los medios, por lo que sale por las noticias falsas, en realidad se hacen una idea de mí totalmente diferente, pero bueno, es parte de mi personaje, por un lado le veo conveniencia que me vean como una loca desquiciada, pues me ha traído muchos benéficos también, como contratarme para fiestas, eventos y demás”, agrega.

“Es parte de un personaje Sabrina Sabrok que yo creé y no tiene nada que ver con lo que realmente soy”, enfatiza la sensual argentina.

 

‘NO ME GUSTÓ SER ESCLAVA DE LAS DROGAS’

Es de resaltar que el sencillo del mismo nombre refleja la enfermedad mental con la que ha tenido que lidiar y asegura: “He estado internada en hospitales psiquiátricos 2 veces”.

Su infancia no fue fácil, pues los fármacos que le suministraban cuando niña le dejaron tan mala experiencia que cuando fue adulta decidió no tomárselos más.

“No me gustó vivir como esclava de las drogas, recuerdo que me la pasaba todo el día atontada y la gente se aprovechaba de mi voluntad; cuando pude elegir por mí misma, decidí vivir con mi locura”, menciona Sabrina.

Cabe señalar que el sencillo “Esquizofrenia” en un día logró más de 100 mil reproducciones en plataformas digitales, es producción de Robby Joiner y del esposo de la cantante, Alexandro Hernández, grabado en Houston, Texas, y en colaboración de Yung Yogi y próximamente, en el mes de enero, grabarán el video en Nueva York, EU.

 

Continue Reading

Trending