Connect with us

ESPECTÁCULOS

‘Basta ya’: Meli G va ‘Contra el mundo’ en busca de sus sueños

Published

on

Cuando el talento es real, no cabe duda que explota y se expande… y para muestra un botón: Meli G.
De entrada es bueno resaltar que millones de personas en el mundo se han enamorado de su voz y hasta han reído con ella, pues ha sido la más bella en películas de Disney, el personaje mágico en caricaturas.

Y no sólo eso, pues ha sido antagónico en videojuegos y series de Netflix… pero eso es superficialidad, pues en realidad es mil veces mejor.
Meli G es una actriz de doblaje con prestigio internacional, orgullosamente mexicana, también es compositora, cantante y una joven hermosa que con su propia personalidad a fin de año lanzará su nuevo álbum.
Por lo pronto, ya lanzó en las plataformas digitales su nuevo sencillo titulado “Contra el mundo”.

Sin duda que musicalmente es una artista que vale la pena… y no es choro, es la neta del planeta, como dijeran los millenialls.
Si alguien pudiese definir a Meli G seguro diría que es camaleónica, versátil, diferente y sin duda talentosa… esto es fácil de explicar, pues a pesar de ser muy joven desde los 6 años debutó haciendo jingles para radio y televisión, más tarde dando voz a personajes increíbles y cantando en películas y series internacionales, desde “La Bella y la Bestia” de Disney (doblando a Emma Watson) hasta varias de las más recientes producciones de Netflix.
Ella supo amoldarse a cada historia, les dio vida con su voz, interpretó sus sentimientos y nos llevó a volar a mundos mágicos, pues definitivamente es una gran actriz de doblaje que ha obtenido diversos premios en este campo… pero la realidad es mucho mejor, la supera, pues Melissa Gedeón es también la joven cantautora que tiene todo para conectar con el público como Meli G y cuyo vasto número de seguidores se incrementa día tras día en redes y plataformas.

Ha lanzado varios sencillos con importantes cifras de impactos, el más reciente “Contra el mundo”, pero bien valdría la pena escuchar algo más de ella como “Junto a ti”, “Entre la niebla”, “Sin miedo a caer” y “Algo de ti”, en esta última mostrándose totalmente natural, fresca y teniendo sólo su guitarra nos atrapa.
Así que ha llegado la oportunidad de conocer a una artista muy completa, músico, compositora y definitivamente una intérprete con un sello único, una voz dulce que como miel acaricia, pero que a la vez es capaz de modularse, dar varios matices, jazzear y transmitir emoción.

 

‘BASTA YA’, SU NUEVO LANZAMIENTO
Ya lanzó su nuevo sencillo, “Basta ya”, y en noviembre un álbum completo, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de que la conocieras desde este mismo momento y qué mejor que a través de “Contra el mundo”, su actual corte en promoción producido por 3KMKZ y muy acorde a los tiempos que estamos viviendo.

“Estoy muy contenta de mostrarles esta nueva canción, que es muy cercana a mi corazón y a mi vida personal. También estoy emocionada porque con este tema llega un cambio para mí, con nueva imagen, nuevo sonido y canciones que están listas para ser escuchadas”.
“’Basta ya’ es una canción con la que muchos se identificarán y se darán el valor para poner un alto a cualquier situación injusta o tóxica entre una pareja; a veces es difícil decirlo, pero tal vez este tema te ayude a afrontarlo”, añade.
El tema fue producido por Neto Grazzia (integrante de Guardianes del Amor y La Casetera), es una canción que por mucho tiempo estuvo guardada.


La joven y multifacética artista seguirá equilibrando su tiempo entre la música y el doblaje, pero definitivamente este 2021 es un año crucial para mostrar sus creaciones (toca diversos instrumentos como guitarra, piano y ukulele), dar a conocer más ampliamente su faceta como cantautora y cautivarnos con su presencia real, como ya lo ha hecho a lo largo de muchos años con su voz.

 

SEMBLANZA
Meli G inició su carrera cuando apenas tenía seis años.
Su debut fue como locutora comercial realizando jingles para radio y televisión.
A los 8 años incursionó en el mundo del doblaje dándole voz a personajes como “Lucy Pevensie” en Las crónicas de Narnia, “Pinkie Pie” en My Little Pony, “Maggie Murphy” en Una esposa de mentira, “D.Va” en Overwatch (videojuego) y “Demencia” en Villanos (Cartoon Network), por mencionar algunos.
Meli G recibió el Premio Bravo a la Mejor Actriz Juvenil de Doblaje de 2011 por su trabajo en la película ¨Súper 8¨ y en 2015 a la Mejor Actriz de Doblaje Juvenil por la película ¨Interestelar”.

Más tarde logró ser parte de “La Bella y la Bestia”, donde tras una larga e intensa audición se quedó con el papel de la voz en español de La Bella (Emma Watson), su segundo papel dentro de la gran casa productora Disney.
Desde el 2017 hasta el presente ha logrado unir a su lista de personajes a Fei Fei de “Más allá de la Luna” para la plataforma Netflix.
En 2017 se editó su álbum debut ‘Rompiendo el silencio’, disco que incluye los éxitos: “Junto a ti”, “Entre la niebla”, “Algo en ti” y “Sin miedo a caer”, el cual le permitió presentarse en varias ciudades del país.
Ha compartido escenario con artistas como Fifth Harmony, Austin Mahone, Drake Bell, Mario Bautista, Morat y Ventino.
También ha colaborado en canciones con Saak, Atl, Jafú y Omar Yubeili, por mencionar algunos.

Otra de sus colaboraciones fue con la DJ brasileña Thascya, grabando el tema ¨Back to you¨ de su autoría, el cual le permitió conocer Brasil y conectar su talento con más público.
En los últimos años ha lanzado diversos temas como “Me Gusta”, “Hacia Mi Corazón”, “A La Mitad” y “Hasta No Respirar” (ft. Ayness), así como un EP Navideño producido por la cantante titulado “Meli Christmas”, el cual fue la cereza del pastel del 2020.
Espera muy pronto más noticias de Meli G, de la ficción a la realidad, de las pantallas a los escenarios, del sonido a la imagen, de México para el mundo… ¿se puede pedir algo más?

ESPECTÁCULOS

Yanet García, del ‘clímax’ a OnlyFans

Published

on

De informar a formar un cuerpo escultural para sus millones de seguidores * No podrás creer la enorme suma de dinero que se asegura Yanet García por sus cuentas en redes sociales

 

JOVIRA

 

Hace ya mucho tiempo que Yanet García es una de las mujeres más codiciadas de las redes sociales.

La modelo e influencer, de 31 años de edad, es de las más populares en las distintas plataformas virtuales en la actualidad.

La sensual chica acumula tan sólo en Instagram más de 14 millones de seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte tips de belleza, sus mejores looks y posados.

Yanet García comenzó su carrera como modelo, pero de a poco dejó de lado las pasarelas para convertirse en conductora al ser la chica del clima de la emisora Telemundo.

Anteriormente estudió para ser contadora pública en Monterrey, en donde nació y ahora tiene una especialización couch de vida saludable.

 

MUY POPULAR EN LAS REDES SOCIALES

Yanet se ha popularizado en la red social OnlyFans de contenido exclusivo para adultos, pues ahí comparte sus mejores videos a la vez que presume la más delicada lencería y su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.

Ser una de las más hermosas del Globo sale caro y su manera de hacerlo valer son estas plataformas.

Lo cierto es que las redes sociales son un negocio rentable para la sexy García y en ellas -además de mostrar tips de belleza, su cuerpazo y lindura, alimentación saludable y rutinas físicas- enseña algo de su vida en New York, ciudad a la que se mudó hace algunos meses luego de separarse del youtuber Lewis Howes.

 

COSTO POR SUSCRIPCIÓN

Yanet recibe dinero por cada usuario que se suscribe a su cuenta en redes sociales, son aproximadamente 20 dólares por cada persona, sumado al material que vende a cambio de dinero tanto en OnlyFans como en Instagram.

Por si lo anterior fuera poco, además realiza publicidades de productos por canje o por pago.

Por todo esto y más, además de sus atributos físicos, es La Bella de la edición de la revista IMPACTO.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

El mundo Corea a Momoland

Published

on

El cantante Christian Nodal quiere colaborar con las chicas lindas del grupo musical del momento

 

JOVIRA

 

El dueto musical toma fuerza… y más porque el cantante mexicano Christian Nodal quiere con las chicas hermosas de Momoland, el grupo musical asiático del momento.

Y es que la calidad interpretativa de la banda femenina está fuera de toda duda, tan es así que el mundo Corea su nombre, por no decir que Corea tiene un bello rostro de mujer.

Es de resaltar que el grupo de k-pop de dulces voces está nominado a los Premios Juventud, el gran evento que se realizará el 21 de julio próximo.

Ante esto, seducido por la banda musical femenina, Christian Nodal expresó su deseo de conocerlas y su gran interés por trabajar con las chicas de Momoland.

Hoy en día están en pláticas, hay cordialidad y no está descartada que se dé una posible colaboración entre Momoland y Nodal, que la verdad sería una gran explosión musical que trascendería fronteras, hasta el infinito y más allá.

 

SEMBLANZA DE MOMOLAND

El grupo viral de K-Pop recibe su primera nominación a Premios Juventud 2022. El grupo está nominado en la categoría Girl Power (Mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) por su tema “Yummy Yummy Love” junto a la superestrella dominicana Natti Natasha.

A principios de este año, el grupo lanzó el tema “Yummy Yummy Love” en colaboración con la superestrella dominicana Natti Natasha.

Desde su lanzamiento, “Yummy Yummy Love” marcó tendencia en más de 15 países, hasta alcanzar la posición No. 1 en Japón, Filipinas, Corea del Sur, y Top 10 en Brasil, México y El Salvador. Actualmente, el video musical tiene más de 35 millones de vistas en YouTube y contando.

Ha construido una base sólida de fans en el extranjero con algunos hits tales como “Baam”, “Thumbs Up” y “Bboom Bboom” y está listo para mostrarle a sus fans otra faceta de ellas en 2022.

 

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

La energía sensual de Julieth Marcela te electriza

Published

on

Una modelo bogotana que sana todo * Marcela es una chica soñadora y positiva, que piensa que todo lo que tú quieras lo puedes lograr con esfuerzo y dedicación

JOVIRA

Una bella modelo que empieza a despuntar en el mundo artístico tiene nombre y apellido: Julieth Marcela Cuenca.
La chica sensual nació en Bogotá el 26 de diciembre de 1995, una bella muy joven y hoy en día es una gran empresaria.


En el transcurso de 9 años que lleva modelando ha tenido la oportunidad de trabajar para distintas marcas nacionales e internacionales, además de videos musicales y fotografías de catálogo.
Marcela es una persona soñadora y positiva, que piensa que todo lo que tú quieras lo puedes lograr con esfuerzo y dedicación.


A Cuenca le gusta hacer ejercicio para poder mantenerse en forma, además de comer sano.
Una de las cosas que más le gusta a la sexy Julieth es viajar para conocer otras culturas diferentes, sus arquitecturas y sus gastronomías.
A esta sensual modelo le gustan mucho los animales, pero sobre todo los perros, pues los considera unos fieles compañeros, que siempre están contigo y dispuestos a todos por su amo.


Marcela rompe el mito de la mujer bonita, pues le gusta mucho estudiar, está a punto de terminar la carrera de negocios internacionales y administración humana.
Ella considera que una forma de enriquecer el alma es también enriquecer los conocimientos.
La curvilínea Cuenca asegura que las personas que la conocen la ven como una mujer extrovertida, con una energía muy linda y un muy buen corazón.


La hermosa Julieth se considera muy familiar, debido a que es muy apegada a su madre y a los seres que ama.
Finalmente Marcela expresa de forma tajante que es una mujer que lucha por sus sueños.
Por todo esto y más, Cuenca, poseedora de una lindísima figura, es la Bella de la edición de IMPACTO por esta semana.


Por si quieren estar al pendiente de sus próxima actividades y saber todo lo que hace, pueden verla en sus redes sociales como @julycuenca.

Continue Reading

Destacado