Vuelven las peripecias de estrellas de la lucha libre en “Total Bellas”

Los seguidores de la serie “Total Bellas” disfrutarán a partir del próximo 25 de agosto la tercera entrega de la historia que mostrará los altibajos de Nikki Bella y John Cena mientras planifican su boda

Compartir:

Los seguidores de la serie “Total Bellas” disfrutarán a partir del próximo 25 de agosto la tercera entrega de la historia que mostrará los altibajos de Nikki Bella y John Cena mientras planifican su boda y enfrentan los desafíos de los preparativos para el gran día.

En tanto, los nuevos padres, Brie Bella y Daniel Bryan, exploran cómo equilibrar sus obligaciones laborales con el tiempo que dedican a su hija, entre los preparativos de la boda y la maternidad, las gemelas Bella continúan construyendo su marca y expandiendo sus empresas, mientras planean su tan esperado regreso a la WWE.


La tercera temporada, que se emitirá a las 20:00 horas por la señal E! Latinoamérica, narra las experiencias que las superestrellas de la WWE (World Wrestling Entertainment, lucha libre profesional), las gemelas Nikki Bella y Brie Bella junto a sus respectivas parejas, John Cena y Daniel Bryan, brindan a sus seguidores una visión más personal de sus vidas fuera del ring.

La nueva temporada de “Total Bellas” toma además un nuevo giro cuando Brie decide que quiere unirse a su hermana y a John Cena en San Diego, pero se enfrenta con su esposo, Daniel Bryan, quien no está de acuerdo con mudarse.

A medida que la boda se acerca y finalizan los planes, los pensamientos sobre el futuro obligan a Nikki y a John a tener una conversación muy abierta y honesta sobre las decisiones importantes de la vida en las que no están de acuerdo.

Por otra parte, después de dos años de extensas evaluaciones, Daniel Bryan recibe la emocionante noticia de que está autorizado por la WWE para regresar a las competencias en el ring.

En entrevista telefónica con diversos medios latinoamericanos Brie Bella comentó que a través del show todos los participantes se pueden conectar con la audiencia a un nivel más personal.

“A través de lo que ven les mostramos una mirada más profunda a nuestras vidas y se pueden dar cuenta que por más cámaras y glamour, somos personas normales como ellos”, añadió Brie.

“Pasamos de todo, tenemos el proceso de la maternidad, rupturas amorosas, enfrentamos los retos en nuestras carreras con todo y sus altibajos como ocurre con todo mundo”, resaltó la deportista a los comunicadores.

Al haber roto con los estereotipos y así destacar en una industria dominada por hombres, ¿cuál ha sido el sacrificio más difícil que has hecho para lograrlo?

“Estar lejos de la familia. Empiezas a mirar las fotos de las bodas de todos y te das cuenta de en cuántas reuniones has dejado de estar. Las vacaciones que pasas en el camino y las tradiciones de tu familia desaparecen por un tiempo.

“Sin embargo, tenemos suerte de contar con una familia comprensiva que desde el primer día se convirtió en nuestro grupo de fans número uno”.

Si pudiera echar los recuerdos cinco años atrás en su vida, ¿qué consejo se daría a ella misma? “No dejar que el odio y la negatividad te afecten, eventualmente cuando alcanzas el éxito también lo hacen tus enemigos, así que no les des la importancia, déjalo ir porque un día ellos también lo harán”, dijo.

Sobre la experiencia de ser un miembro gemelo en la familia, Brie señaló contundente: “Lo positivo es que tienes en tu hermana gemela un mejor amigo de por vida, por otro lado, lo malo es que eres constantemente comparado con la otra”.

Al preguntarle sobre el sentir de su padre, de origen mexicano, ella contesta: Mi padre siempre me ha mostrado lo hermosa que es la cultura mexicana. Los valores familiares, la música, la comida, el estilo de vida. ¡Estoy orgullosa de ser latina! Cuando Nicole (Nikke) y yo debutábamos en 2008 por primera vez en WWE, era muy importante para nosotros representar a nuestras raíces.

Finalmente, sobre lo que podrán ver los fans de “Total Bellas” en esta nueva temporada, Brie dijo: “hay muchos altibajos en Nikki y en nuestras relaciones, carreras y la maternidad afecta. Verán por qué Nikki y John cancelaron la boda y también que volvemos al ring de la WWE en el primer Royal Rumble femenino. Verán mucho a Birdie, quien es la estrella del programa”, concluyó.

“Total Bellas” es producida por WWE y Bunim/Murray Productions con Gil Goldschein, Russell Jay y Farnaz Farjam Chazan como productores ejecutivos de Bunim/Murray Productions, y Kevin Dunn como productor ejecutivo de WWE. Nikki Bella y Brie Bella también forman parte del equipo de productores ejecutivos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...