Vazik, impulsor de la música tecno

El productor musical expresa que el quinto capítulo de "Moving Forward" no sólo estará disponible en todas las plataformas digitales, sino también en una pulsera USB de 16 GB, que incluye los 26 tracks

Compartir:

Sounds of Earth es definitivamente una de las disqueras más importantes en México.

Artistas de la talla como Matador, Dubspeeka, Rob Hes, D-Formation, SQL, Dhyan Droik, Montenegro, entre otros, han sido parte de su selecto catálogo.


Después de más de una década de arduo trabajo, la disquera de Vazik ha llegado al lanzamiento número 100… y no hay mejor manera de celebrarlo que con una muy especial y sólida compilación.

El quinto capítulo de “Moving Forward” está aquí y captura la esencia de las pistas de baile de hoy en día bajo la mezcla de Vazik, un DJ que conquistó a sus fans y que llegó para quedarse.

Desde atmósferas profundas hasta líneas de bajos intensas y “technosas”, pasando por pasajes más “progresivos” y melódicos, esta compilación definitivamente te llevará en un viaje especial.

Según palabras de Vazik, parece una “Copa del Mundo” de buena música, ya que aclamados productores de Brasil, Alemania, Francia, Argentina, Serbia, Grecia, Turquía y México aparecen en el disco.

El arte fue especialmente diseñado por el artista mexicano “Jeavy Mental”, un pintor urbano y vanguardista que fusiona lo orgánico con lo futurista, quien preparó un diseño único para esta especial ocasión.

Vazik, en entrevista para IMPACTO, expresa que este lanzamiento no sólo estará disponible en todas las plataformas digitales, sino también en una pulsera USB de 16 GB, que incluye los 26 tracks, un mix del compilado hecho por él mismo, junto con un Wall Paper de la portada y un póster digital.

El inicio de esta celebración será con una fiesta de lanzamiento el próximo viernes 31 de agosto, a las 21:00 horas, en el Club Social 11:11, ubicado en Bucareli 46, colonia Juárez, en la Ciudad de México.

La entrada costará sólo cien pesos y otros cien pesos para obtener la pulsera USB de 16 GB, que incluye los 26 tracks.

REDES SOCIALES

Página oficial: www.soundsofearth.net

Facebook:  www.facebook.com/soundsofearth

Youtube: www.youtube.com/SoundsofEarthRecords

Instagram:  www.instagram.com/soundsofearthrecords

Twitter:  www.twitter.com/soundsofearth

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...