“Top Gear” presenta una nueva gama de anfitriones para su temporada 27

Los productores de "Top Gear" prometen a los fanáticos que el auto continuará como la verdadera estrella del "show", pero con una dosis mayor de humor

Compartir:

Para la temporada 27 del programa británico de automovilismo “Top Gear”, de la BBC , el comediante Paddy McGuinness y el deportista Freddie Flintoff se unirán al piloto Chris Harris como presentadores.

Tras el anuncio de Matt LeBlanc de que dejará el programa después de que concluya la próxima etapa, “Top Gear” presentó una nueva gama de anfitriones que están destinados a llevar a los televidentes el mayor espectáculo de entretenimiento automovilístico del mundo.


El trío comenzará la producción del programa de BBC Studios a principios de 2019, y el capítulo inaugural se estrenará más delante ese mismo año, se informó en un comunicado.

Los productores de “Top Gear” prometen a los fanáticos que el auto continuará como la verdadera estrella del “show”, pero con una dosis mayor de humor, riesgo y facturas de seguros médicos durante las aventuras de los nuevos conductores.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...