Televidentes disfrutarán de “30 noches de acción” por la señal FX

Los televidentes podrán disfrutar desde el jueves 1 y hasta el viernes 30 de noviembre, de lunes a domingo a partir de las 22:00 horas

Compartir:

Persecuciones, secuestros y aventuras se apoderarán de la señal FX en el especial “30 noches de acción”, que los televidentes podrán disfrutar desde el jueves 1 y hasta el viernes 30 de noviembre, de lunes a domingo a partir de las 22:00 horas.

La semana uno será protagonizada por las cintas “Misión imposible: Nación secreta; “Duro de matar: Un buen día para morir”; “El mecánico 2”; “La resurrección” y “Muerte en Tombstone”.


Posteriormente llegarán a la señal de FX los largometrajes “El hombre con los puños de hierro”, “Kill Bill, la venganza: Volumen 1”, “Juego de asesinos”; “El perfecto asesino”, “Horizonte profundo”; “Herencia de sangre” y “Los indestructibles 2”.

Para mitad de mes, las películas que se apoderarán de la señal televisiva son “La batalla de Riddick”, “Terminator Génesis”, “El vengador del futuro”, “Resident Evil 3: La venganza”, “Dos policías rebeldes”, “Rápidos y Furiosos 6”, y “Deadpool”.

Durante la semana cuatro, el televidente disfrutará de los filmes “Blancanieves y el cazador”; “Soldado Universal: El juicio final”, “Cowboys & Aliens”, “Máxima velocidad”, “Armados y peligrosos”, “Elysium” y “Búsqueda implacable 3”.

El especial “30 noches de acción” finalizará con las cintas “Éxodo: Dioses y Reyes”, “Karate Kid”, “Protegiendo al enemigo”, “El caza recompensas” y “Django sin cadenas”, se informó en un comunicado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...