Series y películas para los amantes de la fantasía llegan a SyFy

De lunes a viernes se transmitirá “Face off”, un grupo de concursantes compiten entre ellos para presentar maquillaje digno de verse en películas o series de ciencia ficción y terror

Compartir:

El canal de entretenimiento SyFy presenta su programación especial para el mes de diciembre con series y películas como “Face off”, “Charmed”, “Grimm”, “Ouija” y “Syfy games”.

De lunes a viernes se transmitirá “Face off”, un grupo de concursantes compiten entre ellos para presentar maquillaje digno de verse en películas o series de ciencia ficción y terror, así cada semana se deberán enfrentar a un “desafío eliminatorio” donde pondrán a prueba sus habilidades artísticas.


Los martes a las 20:00 horas llegará la serie de fantasía “Charmed” une las fuerzas de las hermanas “Prue”, “Piper” y “Phoebe Halliwell”, para enfrentar a las fuerzas malignas de demonios y proteger a seres inocentes.

En “Grimm”, la vida del detective de homicidios “Nick Burkhardt” dará un giro inesperado cuando se entere de su habilidad para reconocer criaturas sobrenaturales y tenga que combatirlas. Se emitirá los miércoles a las 20:00 horas.

El jueves a las 21:00 horas, el televidente podrá ver la película “Ouija” narra la historia de “Debbie”, una adolescente que al explorar su sótano se encuentra con este particular objeto y recordará cuando de niña intento contactar con los seres del más allá.

Por último “Syfy games”, cápsulas informativas sobre el mundo de los videojuegos se presentarán todos los viernes a las 20:55 horas, informó un comunicado de prensa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...