Preparan gran acto de desagravio

Compartir:

A raíz de los sismos ocurridos el pasado mes de septiembre que afectaron distintas regiones del territorio nacional, dejando a cientos de mexicanos con pérdidas humanas y materiales entre sentimientos de tristeza, desesperanza, culpa y temor, un grupo de laicos católicos, representantes de instituciones de Derechos Humanos, sociedad civil y líderes de diversas asociaciones tuvieron la iniciativa de realizar un acto multitudinario de desagravio y reparación por la nación mexicana.

Hacen un llamado urgente a la sociedad mexicana con el propósito de unir esfuerzos en un gran acto de oración, desagravio, reparación y consagración nacional.

El famoso actor y productor católico Eduardo Verástegui hace una invitación a participar en el gran acto de desagravio a Dios, que se realizará en el Estadio Azul este domingo 10 de diciembre.

“La finalidad del evento es pedirle perdón a Dios por todas nuestras falsas y consagrarnos al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María”, añadió.

“Permanezcamos unidos en oración. Les mando un fuerte abrazo y que Dios los bendiga”, expresa el actor.

Los organizadores del gran acto de desagravio explicaron que se busca pedir perdón a Dios “por las ofensas y pecados cometidos por la nación mexicana, la Iglesia, los gobernantes y con especial énfasis por la ley que despenaliza el aborto y que al día de hoy le ha costado la vida a más de 200 mil mexicanos indefensos”.

El evento incluirá la celebración de la Misa, celebrada por el Arzobispo Emérito de Guadalajara, cardenal Juan Sandoval Íñiguez, y la Procesión del Santísimo Sacramento.

Este magno evento contará con entrada gratuita y dará inicio a las 8:30 horas con el rezo del Santo Rosario y actos de animación, seguido de la celebración de la Santa Misa, presidida por el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, concluyendo a las 13:30 horas con la Procesión del Santísimo Sacramento, donde se espera la participación de más de 40 mil personas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...