Por Covid-19, fallece Pilar Pellicer

Compartir:

La inolvidable Actriz Pilar Pellicer, protagonista de “La Choca”y conocida como la la Reina de la Época de Oro del Cine Mexicano, falleció víctima del coronavirus.

Patricia Reyes Espíndola, amiga de toda la vida de Pilar, con quien compartió crédito en la película “Las Poquianchis” (un truculenta tema policíaco que la revista hermana Alarma registró semana a semana) confirmó que su amiga falleció.

Patricia Espíndola compartió en sus redes sociales que “Lo siento muchísimo, acabo de hablar con su hija hace un momento. Lo siento mucho, todos lo sentimos mucho la verdad, yo quiero mucho a su hija y me da mucha pena que ahorita no pueda estar ni siquiera cerca de su mamá. No estamos acostumbrados (a no poder despedirnos de los seres queridos) y pues así sucede”.

Sobrina del poeta, escritor y dramaturgo Carlos Pellicer, y hermana de Pina, Pilar nació en Villahermosa, Tabasco, en febrero de 1938y tuvo papeles estelares en Santa, Pedro Páramo, Tres Mujeres en la Hoguera y Cadena Perpetua, así como en Nazarín.

La noticia de su deceso la dio el presentador de televisión Luis Magaña quien en sus redes sociales publicó que “Falleció otra víctima del Covid-19. Una gran actriz PILAR PELLICER…. Reina de la Época de Oro del cine mexicano. La inolvidable ‘Mane’ (‘Tres mujeres en la hoguera’ -1979-) Claqueta QEPD (1938-2020)”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...