“One piece gold” llegará este viernes a las salas de cine mexicanas

Compartir:

Los piratas de “One piece gold: La película”, serie de anime escrita por Eiichiro Oda, llegarán este viernes 1 de febrero a la pantalla grande, donde vivirán nuevas aventuras en “Gran Tesoro”, una lujosa ciudad situada en medio del mar.

“One piece gold” se sitúa después de que los “Piratas de Sombrero de Paja” derroten a “Donquixote Doflamingo”, un antiguo guerrero del mar. A bordo de su barco “Thousand Sunny”, “Luffy” y compañía descubrirán una ciudad extravagante y luminosa en medio del mar.


“Gran Tesoro” es el sitio de entretenimiento más lujoso del planeta, lugar donde la ley marina y del gobierno no existe, y quedarán encantados con los calles y edificios decorados de oro. “Luffy”, “Nami”, “Zoro”, “Sanji” y compañía se divertirán con las apuestas y carreras de autos.

Sin embargo, pronto descubrirán que “Tesoro”, el dueño del lugar, les ha tendido una trampa. “Los piratas de sombrero de paja” tendrán que enfrentarse a un enemigo capaz de controlar el oro que rodea toda la ciudad. “Luffy” y sus amigos idearán un plan para escapar de ahí.

“One Piece Gold: La película” presenta nuevos personajes como “Karina”, ex amiga de “Nami”, además de personajes recurrentes del manga y anime como el hermano mayor del protagonista, “Sabo”, y uno de los grandes contrincantes de la tripulación, “Rob Lucci”.

“One Piece” es un manga que se encuentra actualmente en emisión, la historia gira en torno a “Luffy”, un chico con poderes sobrenaturales que sueña con convertirse en el Rey de los Piratas, al igual que el fallecido “Gol D. Roger”, antiguo bucanero que domino los mares.

“Luffy” junto a sus amigos y aliados “Los Piratas de Sombrero de Paja” quieren encontrar el misterioso y gran tesoro “One Piece”, por lo que buscan llegar a “Raftel”, una isla oculta que se encuentra en “Grand Line”, el océano más peligroso del mundo.

“One Piece” se estrenó en 1999 y desde entonces es una de las historias más conocidas a nivel mundial. Se considera uno de los mangas y animes más extensos de la historia, al momento cuenta con 91 volúmenes publicados y con 870 capítulos animados.

El filme cuenta con las voces originales en español como Karina Altamirano, quien dobla a “Monkey D. Luffy”, personaje principal. La cinta llegará en exclusiva a las salas de cine mexicanas a través de la cadena Cinemex, con funciones del 1 al 7 de febrero de 2019.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...