Nace el espacio fresco de las bandas

No podía faltar el atractivo visual a través de Mar y Nash sin dejar de lado la picardía y el buen humor en la presencia de ‘El Gigio de la Calle’

Compartir:

Sin duda alguna, en este momento que el país es azotado por la violencia y la inseguridad, lo que busca la gente es distraerse y olvidarse de los problemas cotidianos… y para eso nada mejor que enterarse de sus artistas favoritos.

Ese vacío en los medios informativos tanto en las redes sociales como en la televisión lo llena el nuevo programa de noticias que despunta en el Internet: Informativo Grupero.

Ha tenido gran aceptación que día tras día se consolida como el mero mero de las noticias del movimiento grupero.

Gran parte del éxito es sin duda por el atractivo visual conformado por Mar y Nash, además de la picardía y el buen humor por ‘El Gigio de la Calle”.

Informativo Grupero es un concepto nuevo en donde el programa es de corte informativo y podrás encontrar noticias, entrevistas exclusivas y videos de lo más relevante de la música regional mexicana y tropical.

El proyecto está dirigido a todo el público que está ávido de un espacio fresco y totalmente alejado de los programas televisivos que, aunque nos pena decirlo, son siempre iguales.

Este nuevo programa se aleja del amarillismo y practica la imparcialidad mediante la veracidad, profesionalismo y originalidad de sus contenidos, conceptos alejados de los actuales programas en medios de comunicación.

Las secciones ‘El Clima de tu Música’, ‘Al Son del Deporte’, ‘La Entrevista con…’ y ‘El Video de la Semana’ conforman esta nueva y original propuesta.

La conducción está a cargo de dos hermosas mujeres, Mar Pérez Dávila y Nash Pérez, además del buen humor y la picardía fina de Gerardo Rojas, mejor conocido como ‘El Gigio de la Calle’.

Con el avance de la nueva tecnología, no necesitas una televisión para ver el programa, ya que puedes disfrutar de todo el contenido cuando quieras, en donde quieras y a la hora que quieras a través de tu celular en www.informativogrupero.tv y en las redes sociales: Facebook, Instragram, Twitter  y YouTube.

Así que recuerda, si quieres disfrutar el lado amable, pícaro y sensual de la noticia, no dejes de ver Informativo Grupero, el mero mero de las noticias.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...