“Mi lista de exes”, comedia romántica que va en busca del gran amor

“Mi lista de exes” es el nuevo programa de comedia romántica, que se estrenará el 30 de agosto por el canal Las Estrellas de Televisa

Compartir:

Bajo la producción de Inna Payán, “Mi lista de exes” es el nuevo programa de comedia romántica protagonizado por Adriana Montes de Oca, Christopher Aguilasocho, Paola Fernández y Marcos Radosh, que se estrenará el 30 de agosto por el canal Las Estrellas de Televisa.

Se transmitirá al concluir el noticiario “En Punto” con Denise Maerker, como parte de la barra Noche de Buenas.


“Mi lista de exes” narra la historia de “María” (Montes de Oca), una joven impulsiva que busca al amor de su vida. En su travesía para encontrarlo, recurre a la ayuda de una lectora de tarot, quien le dice que su amor no está en el futuro, sino en el pasado, y ya lo conoció.

Además, le advierte que si para su cumpleaños número 30, no se ha reencontrado con el amor de su vida, perderá toda oportunidad de hallarlo.

Con esas advertencias, “María” emprenderá una búsqueda desesperada por encontrar el amor, con la ayuda de sus mejores amigos: Pedro (Aguilasocho), Ana (Fernández) y Lolo (Marcos), para crear así su lista de exes.

“Mi lista de exes” cuenta con las actuaciones especiales de Claudia Ramírez, José Ron, Hugo Catalán, Alejandro Nones, Juan Carlos Remolina, Albi de Abreu, Claudia Martin, Juan Pablo Medina, Roberto Quijano, Mauricio Isaac, Armando Espitia, Juan Diego Covarrubias, Mariano Palacios, Lenny de la Rosa y Faisy.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...