Luchadora Sasha Banks llega al mundo “Star Wars”

La estrella de la WWE dará vida a uno de los nuevos personajes de la segunda temporada de “The mandalorian”

Compartir:

La segunda temporada de “The mandalorian” contará con la participación de la luchadora de la WWE, Sasha Banks, quien interpretará a uno de los nuevos personajes de la serie de “Star Wars”.

Ryan Satin, quien actualmente trabaja para la WWE, confirmó que la luchadora ya habría rodado sus escenas para la nueva etapa de la producción, uno de los grandes éxitos de la plataforma de “streaming” Disney+, informaron medios electrónicos internacionales como Europa Press y Marvin, los cuales reportaron que la cuenta de Twitter Mat Men Pro Wrestling, que además es un podcast, dio a conocer la noticia.

De acuerdo con Marvin, en enero pasado Banks tuvo que ausentarse de la WWE por una lesión en un tobillo. Incluso, estuvo alejada del Royal Rumble por el mismo problema, aunque presumen que en lugar de una lesión, pudo haber estado grabando la serie.

Hasta el momento se desconoce cuál será el personaje que interpretará Sasha, pero se prevé que estará relacionado con la lucha, protagonizando escenas de acción. Se espera que su personaje comparta cuadro con “Cara Dune de Alderaan”, interpretada por Gina Carano, antigua luchadora de la WWE.

La segunda temporada de “The mandalorian” llegará a la plataforma de internet a fines de año, ya con la plataforma asentada en España, lo que esperan que los seguidores del universo “Star Wars” disfruten de la ficción, a la vez que el resto de fans a nivel mundial.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...