Los Caligaris se unen a festejo de Los Auténticos Decadentes en Foro Sol

Durante una hora la agrupación derrochó talento en este regreso a la capital mexicana y mostró sus habilidades circenses, con malabares y saltos, mientras hacían sonar su música

Compartir:

El grupo argentino Los Caligaris llevó su fiesta al Foro Sol, en donde más de 65 mil personas bailaron y gozaron de sus éxitos.

Durante una hora la agrupación derrochó talento en este regreso a la capital mexicana y mostró sus habilidades circenses, con malabares y saltos, mientras hacían sonar su música.

“Bienvenidos al circo de Los Caligaris, el show más feliz del mundo”, saludaron en esta tocada, que formó parte de la celebración por el 30 aniversario de Los Auténticos Decadentes.

Con un recinto completamente lleno, llegaron los músicos, algunos con narices rojas para divertir a sus fieles seguidores, en este lugar al aire libre, en donde hubo algunos “slams” en la pista de baile.

“Qué hermosa fiesta es la que vamos a vivir esta noche. Viva México” dijeron los músicos antes de tomarse una foto con su séquito y de entonar “Nadie es perfecto”.

Enseguida expresaron “feliz cumpleaños a Los Auténticos, que siga la fiesta”, indicaron antes de “No estás”,  en la que muchos cantaron a todo pulmón.

“Nos da mucha alegría volver a la ciudad, agradecemos la invitación, ellos tienen 30 años y nosotros este 2017 cumplimos 20, así que son 50 años de música esta noche”, aseveraron.

Durante la velada pidieron a los presentes que levantaran la mano y que corearan junto con ellos cortes como “Razón” y “Añejo W”, en donde hicieron mancuerna con el músico Pablo Rodríguez de Los Auténticos Decadentes.

“Agradecemos por el cariño que nos han dado desde hace muchos años, esperamos que estos momentos de felicidad se vuelvan a repetir muy pronto”, dijo el grupo.

Asimismo, expresaron su alegría de que la música junte a las personas, en específico ellos con la banda estelar a quienes le dedicaron la pieza “Kilómetros”.

“Sé que nos vamos a volver a ver, no se olviden de nosotros, los queremos a todos”, expresaron antes de despedirse y de hacer dueto con el grupo La Pegatina.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...