Llega ‘La Fortaleza’

El programa donde ganar será todo un reto, se estrena el próximo lunes 23 de octubre

Compartir:

A partir del lunes 23 de octubre, a las 19:00 horas, llega al canal a+ (7.2), ‘La Fortaleza, el reto sagrado’, el primer reality show que se transmitirá por este canal en donde 16 conquistadores pondrán a prueba sus habilidades, su fuerza, su equilibrio, su resistencia y su destreza.

Los 16 conquistadores estarán divididos en cuatro expediciones, cada equipo tendrá un capitán y estará conformado por dos mujeres y dos hombres, quienes enfrentarán pruebas físicas y de destreza mental.

Cada una de ellas será una oportunidad para salvarse, por ello la única manera de conquistar La Fortaleza y obtener el gran premio será enfrentando sus miedos, debilidades y limitaciones.

Diferentes pueblos, tribus y civilizaciones en la historia de la humanidad han intentado apoderarse de esta fortaleza sagrada, y de esta forma quedarse con el tesoro que esconde, un tesoro que -según la leyenda- les dará la supremacía absoluta de la tierra. Un lugar donde pocos pueden entrar y sólo un elegido podrá salir.

Cada semana un concursante será descalificado, la competencia será de lunes a viernes, cada día se nominará un concursante para que luche por su puesto en el viernes de eliminación, donde los 4 nominados tendrán que defender su estadía en la competencia.

Las maneras para nominar son las siguientes:

1.- Todo el equipo ganador nomina a un competidor del equipo perdedor.

2.- Todo el equipo perdedor nomina a uno de sus competidores.

3.- El capitán ganador nomina a un competidor del equipo perdedor.

4.- El capitán del equipo perdedor nomina a un competidor de su equipo.

5.- Nominado por el talento del programa.

Los conductores son Antonio Santana y Natalia Farías, quienes serán el elemento diferenciador poniendo las reglas de cada prueba.

 

EQUIPOS PARTICIPANTES

Los equipos que se pelearán La Fortaleza son los siguientes:

EXPEDICIÓN ROJA: Igor, Fabricio, Marisol y Maki.

EXPEDICIÓN AZUL: Raquel, Landy, Álvaro y Sadan.

EXPEDICIÓN AMARILLA: Pontón, Merie, Pamela y Jhons.

EXPEDICIÓN VERDE: Paola, Christian, Cyntia y Miguel.

Así que amigos televidentes, hagan sus apuestas y que gane el mejor en un programa que amenaza con conquistar el teleauditorio de todo el país.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...