Lanzan tráiler de “Distrito salvaje”, de Netflix

Se muestra un avance de la vida de un exguerrillero que escapa de la selva tras firmarse el acuerdo de paz en el país sudamericano y trata de reinsertarse en la sociedad

Compartir:

La plataforma Netflix lanzó el tráiler de la serie “Distrito salvaje”, la cual marcará el regreso de Juan Pablo Raba a la televisión colombiana y contará con la participación de la mexicana Camila Sodi.

En el videoclip de 1:31 minutos de duración, muestra un avance de la vida de un exguerrillero que escapa de la selva tras firmarse el acuerdo de paz en el país sudamericano y trata de reinsertarse en la sociedad, aunque en el proceso se topa con corrupción y otros problemas.


La serie contará con 10 episodios y estará disponible para el público de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Caribe a partir del 19 de octubre.

El elenco está conformado por Cristina Umaña, Carolina Acevedo, Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez, Christian Tappan, Juan Sebastián Calero y Roberto Cano, entre otros.

Producida por Dynamo para Netflix, “Distrito salvaje” fue creada por Cristian Conti, dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno, y escrita por Cristian Conti, Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva.

Cristian Conti, Andrés Calderón, Juan Pablo Raba, Javier Fuentes-León y Javier Gullón se desempeñan como productores ejecutivos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...