La Sonora Santanera amenizará festejo de adultos mayores

La Sonora Santanera es una de las agrupaciones más importantes que se ha consolidado mediante un estilo influenciado por el danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia

Compartir:

Con el objetivo de reconocer a los adultos mayores, la Única Internacional Sonora Santanera se presentará este jueves en el Casino Militar de Campo Marte.

Con éxitos como “La boa”, “El mudo”, “Los aretes de la luna”, “Hilos de plata”, “Dónde estás”, “Yolanda”, “Por las calles de México”, la agrupación agasajará a los asistentes, señaló un comunicado.


La Única Internacional Sonora Santanera es una de las agrupaciones más importantes de la música tropical mexicana que se ha consolidado mediante un estilo singular influenciado por el danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia.

La celebración, que comenzará a las 11:00 horas, con motivo del Día de las Personas Adultas Mayores fue organizada por la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal y la Fundación CIE, ésta última entregará un donativo de 150 mil pesos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...