“La dama de negro” ofrece función especial para celebrar a los muertos

"Con imaginación" se ambientó la puesta en escena que mostró dos escenarios distintos

Compartir:

En el marco de la celebración por el Día de Muertos, se llevó a cabo una función especial de la obra “La dama de negro” a cargo de los actores Alejandro Tommasi y Rafael Perrín.

“Con imaginación” se ambientó la puesta en escena que mostró dos escenarios distintos. Para algunas situaciones se confió en el imaginario de la audiencia que fueron acompañados de sonidos, por lo que se pidió “un público dispuesto, inteligente y lleno de imaginación”.

Mientras que la trama se desarrolla en Londres, Inglaterra, donde un agente que se dedica a los bienes raíces quiere contar la historia a la que sobrevivió mediante un director de teatro, pero en el proceso suceden hechos terroríficos, que tuvieron a la gente al borde de los gritos.

Al finalizar la función, Rafael Perrín señaló: “Muchísimas gracias… Estamos emocionadísimos porque estamos llegando a seis mil cuatrocientas representaciones de ‘La dama de negro’ y ya casi 24 años.

“En este momento hay cuatro compañías de la obra dando funciones en León, Guanajuato, en el Teatro Ofelia Medina, y en Bogotá, Colombia, con primerísimos actores”, agregó.

Además de que celebró tener a su lado a Alejandro Tommasi, “para mí es un honor tener a este monstruo en el escenario, un maravilloso actor”.

Tommasi agradeció brevemente a la audiencia el cálido recibimiento y su asistencia a la velada.

Con esta función de gala, la obra teatral llega a su segundo Teatro Metropólitan, hecho que les gustaría volver a repetir, e incluso comenzar la tradición de que cada año el público asista vestido de personajes alusivos al Día de Muertos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...