La Arrolladora Banda Limón emociona en Palenque de la Feria Tijuana

Durante el concierto que tuvo duración de aproximadamente cuatro horas, la banda desbordó energía y contagió a todos los asistentes con su ritmo y dinamismo, haciendo que se pararan de sus asientos para bailar y disfrutar del esperado concierto

Compartir:

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, emocionó a miles de asistentes en el Palenque de la Feria Tijuana 2018, con su música tradicional, banda y corridos.

Durante el concierto que tuvo duración de aproximadamente cuatro horas, la banda desbordó energía y contagió a todos los asistentes con su ritmo y dinamismo, haciendo que se pararan de sus asientos para bailar y disfrutar del esperado concierto.


Canciones como “Sobre mis pies”, “Huele a peligro”, “La otra cara de la moneda”, “Y que quede claro”, “Más adelante”, “Ojos en blanco”, “De ti exclusivo”, “Mi segunda vida” y “El ruido de tus zapatos”, fueron coreadas por todos los asistentes.

El clarinete, trompeta, trombón, congas, tarolas y tubas, se escucharon en una noche llena de diversión mediante la presentación de una de las bandas más representativas de México.

El público disfrutó de una noche cálida y emotiva con canciones que la Arrolladora Banda Limón ha llevado a varios países, para difundir la esencia mexicana.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...