Joss Favela lanza sencillo y video de ‘Me hubieras dicho’

El tema es una balada de desamor, en la cual le reclama a una mujer su falta de amor sincero hacia él, ya que entregó todo en la relación, pero ella sólo jugó con sus sentimientos

Compartir:

El cantautor mexicano de música regional, Joss Favela, lanzó hoy en Estados Unidos el sencillo y el video del tema “Me hubieras dicho”, de su nuevo disco “Caminando”, en el que dijo habrá “algunas sorpresas” e invitados especiales a dueto como Ulices Chaidez.

El tema es una balada de desamor, en la cual le reclama a una mujer su falta de amor sincero hacia él, ya que entregó todo en la relación, pero ella sólo jugó con sus sentimientos.

“Me hubieras dicho” es un reclamo a la fémina que no fue sincera con su enamorado desde el principio de la relación sentimental,  para no salir lastimado y “no amar como lo estaba haciendo”.

En el video musical aparece Favela, originario de Caitime, Sinaloa, tocando guitarra y en escenas románticas con su pareja.

José Alberto Isunza, su nombre real, ha tenido un ascenso vertiginoso en su carrera musical en los últimos dos años.

En 2016 y 2017 recibió el premio de la Asociación Americana de Autores y Compositores como “Compositor del Año”, con los temas “La niña más linda” interpretado por Kevin Ortíz y “Te hubieras ido antes” por Julión Álvarez.

También ha compuesto temas para Banda El Recodo, Arrolladora Banda El Limón, Los Recoditos, Alejandro Fernández, y Gerardo Ortíz, entre otros.

Su más reciente álbum “Hecho a Mano” fue nominado a los Premios Grammy y recibió tres nombramientos al Grammy Latino.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...